Publicidad

Miniserie de los Juegos del Hambre disponible en YouTube

Con la miniserie 'Disrtict Voices', se pretende promover 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'.

Redacción Entretenimiento
22 de octubre de 2014 - 01:09 a. m.
La miniserie District Voice, disponible en el canal Capitol Tv de YouTube.
La miniserie District Voice, disponible en el canal Capitol Tv de YouTube.

La productora Lionsgate en alianza con Google crearon la miniserie ‘District Voices’, compuesta de cinco capítulos que “te llevará entre bastidores para conocer a algunos de los más creativos y leales ciudadanos de Panem”, según publicó Google en su blog.

Desde el lunes hasta el viernes, el canal Capitol Tv de YouTube transmite a las 3:00 pm (hora de centro de México), para mostrar la vida en los distintos sectores de los Juegos del Hambre, según informó CNN en Español.

Este lunes, se dieron a conocer los más creativos “expertos textiles” del Distrito 8, quienes dieron cuenta de la relevancia de la moda en el Capitolio. El recorrido por el Distrito 2 se llevó a cabo este martes, en el cual se ofreció “una demostración fascinante de cómo mantenemos en forma a nuestras nobles fuerzas de paz”, señaló Google en la presentación de los capítulos.

El miércoles, el público interesado podrá conocer cómo se genera la electricidad en Panem, al igual que se conocerá de qué forma el Distrito 5 utiliza una “nueva y revolucionaria” técnica para generar energía en este fantástico mundo.

Así mismo, el jueves se conocerá mejor el distrito 9 de los cereales, en el que se mostrará cómo se prepara uno de los alimentos favoritos de Peeta Mellark.

El viernes será el último día de esta miniserie, que culminará en el Distrito 6, donde el enlace del Capitolio permitirá “una mirada exclusiva de los vehículos majestuosos y poderosos usados por las fuerzas de paz en acción”, indicó Google en su blog.

Con estos capítulos se conocerá mejor el mundo creado por Suzanne Collins en sus libros, y cuya cuarta tercera película se estrenará el 21 de noviembre.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar