Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo personaje de The Last -Naruto the Movie-

Thais Valdivia

Nuevo personaje de The Last -Naruto the Movie-
La última película del ninja más alocado de la Villa Oculta de la Hoja, The Last -Naruto the Movie-, tiene un nuevo personaje que promete dar mucho que hablar.

El número 48 de la revista Weekly Shonen Jump ha desvelado el diseño de un nuevo personaje creado por Masashi Kishimoto que hará su aparición en The Last -Naruto the Movie-. Según la propia publicación, este "hermoso joven que presume de un proporcionado rostro" está relacionado con el manga original. ¿Quién podrá ser?

Nuevo personaje de The Last -Naruto the Movie-

The Last -Naruto the Movie- se estrenará en los cines nipones el 6 de diciembre y será la primera película de Naruto tras dos años de sequía cinematográfica. La cinta forma parte de Naruto sin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de Apertura de la nueva Era de Naruto) que conmemora los quince años de vida de Naruto. Por otro lado, el propio Masashi Kishimoto es el encargado de escribir el guión, de realizar el diseño de los personajes y de supervisar el film. La dirección recaerá en Tsuneo Kobayashi, mientras que Sukima Switch interpretará el tema principal.

La historia de The Last empezará tras comprobar que la Luna está extrañamente cerca de la Tierra. A ese paso, la Luna colapsará y los meteoritos comenzarán a caer destrozándolo todo a su paso. Comienza la cuenta atrás para la llegada de la destrucción del mundo. ¿Podrá Naruto resolver esta crisis? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.