Portada de MARCA.com
  1. Inicio
  2. Fútbol
  1. Liga BBVA
  1. Plantilla y datos del club
  2. Resultados
  3. Trayectoria
  4. Calendario
  5. Estadísticas
  6. Mercado invernal
  7. Vídeos
  8. Pretemporada

Encuesta MARCA SigmaDos

Prioridad De Gea

  • Los socios del equipo blanco lo tienen claro y apuestan por la llegada del ex del Atlético

José Félix Díaz. Madrid 26/05/15 - 15:25.
English version
  • 0
  • Cerrar

    Envía esta noticia por correo electrónico a:

    Envíalo a varias personas separando los correos con comas

  • 425
Prioridad De Gea

El Real Madrid maneja una amplia lista de jugadores que podrían convertirse en madristas durante el próximo verano, pero los aficionados tienen muy claro cuál de ellos es el favorito y ese no es otro que David de Gea.

Los socios del Real Madrid quieren ver al todavía portero del Manchester United entre los tres palos de la portería blanca. El 50,8% de los sencuestados por SigmaDos para MARCA apuestan por el portero formado en el Atlético de Madrid como primer y necesario refuerzo de la nueva era que comenzará el próximo 10 de julio, día en el que los jugadores blancos están citados para iniciar el trabajo de pretemporada.

Paul Pogba o Verratti completan el podio de los deseos de los socios del Real Madrid. El jugador de la Juve se queda en el 42,1% de los encuestados, mientras que el italiano del PSG tiene el respaldo del 30,5% de los preguntados antes y después del partido disputado el pasado sábado ante el Getafe.

Un año de contrato
David de Gea tiene un año más de contrato con el Manchester United, lo que podría facilitar su posible salida del club inglés, pero por Old Trafford han tensado la cuerda pidiendo 40 millones de euros por un jugador que en un año podría marcharse libre y elegir el destino que más le seduzca.

El acuerdo entre Jorge Mendes y el Real Madrid para la llegada de De Gea al club blanco pone a los dirigentes del United en la obligación de sentarse a negociar con el club blanco. El precedente de Danilo ha sido muy tenido en cuenta por el Manchester. El brasileño, fichado el pasado 1 de abril, también tenía un compromiso con el Real Madrid y un año más de contrato con el Oporto, pero ambos clubes negociaron y cerraron el acuerdo en 31 millones de euros que puden llegar a ser 36 si se cumplen unos determinados objetivos. Leno, el otro portero pretendido, solo obtiene el 2,9 del respaldo de los socios blancos.

Pogba, el segundo más deseado con un 42,1% de apoyo
Después de reforzar la portería con De Gea, el fichaje más deseado por los socios del Real Madrid es el de Pogba. Al mediocentro de la Juve lo piden el 42,1% de los abonados madridistas. El apoyo al fichaje del crack francés se reduce al 28,7% entre las mujeres, pero se dispara por encima del 60% entre los socios menores de 30 años. El deseo de fichar a Pogba va decreciendo a medida que los socios se hacen mayores: un 45% entre los de 30 a 44 años, un 38% entre los que tienen de 45 a 65 años y sólo un 22% en los socios mayores de 65 años.

Verrati: tres de cada diez socios piden al 'cerebro' del PSG
espués de Pogba, Verratti es el jugador de campo más deseado por los socios del Real Madrid. Tres de cada diez abonados contratarían la próxima temporada al mediocentro del PSG. Curiosamente, los varones son más partidarios de su fichaje que las mujeres (32% frente a 19%). Por edades, los más partidarios del fichaje de Verratti son los socios menores de 30 años (un 39%) y los que tienen entre 30 y 45 años (un 40%), mientras que los socios jubilados prefieren otros fubolistas. Sólo el 11% de los mayores de 65 años piden el fichaje del italiano.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Enviar corrección de la noticia

Normas de uso
Si ves algún error en esta página, rellena los campos.

425 comentarios

Il_Re_Leone

#531 27.may.2015 | 12:36

@Emperador_Flo #523 ¿Peor no puede ser? Veamos: segundo en Liga por poco, semifinalista en Champions (por los pelos no se cuela en la final), cuartofinalista de la Copa eliminado por el Atlético, campeones de la Supercopa de Europa y campeones del Mundialito. No es para nada un buen bagaje para un grande, cierto, pero creo que sí puede ser peor, mucho peor. Tira de memoria y verás.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Oteando_horizontes

#532 27.may.2015 | 12:40

Qué buenos jugadores fabricamos en el Atleti, eh, tu? De Gea... Raúl González... Hugo Sánchez... Las glorias mas grandes del Madrid salen de la ribera del Manzanares. De nada, de nada. Tenemos más.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

MACOCO

#533 27.may.2015 | 12:57

Aguero, Leno, Reus, Casemiro, Morata, Danilo y Otamendi. FUERA Benzema, CR, Khedira, Arbeloa, Casillas, Chicharito, Pepe. REINSERTAR a Nacho, Jese, Illarra y Keylor. COACH Klopp

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

CartaMagna

#534 27.may.2015 | 13:30

De Gea no es mejor que Casillas. Será más joven y más alto pero no es mejor. Y entiendo que sea español y que quieran nacionalizar la portería pero éste chaval era del atleti y nunca ha sido sobresaliente... Es buen portero y cumple, pero en el Madrid eso no es suficiente. Además, para eso trajimos a Keylor??? Cada vez me avergüenzo más de ser del Madrid.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

La_Mano_Negra

#536 28.may.2015 | 08:51

#527 si, lo mas normal del Mundo, vender a un jugador que hace mas de 50 goles por temporada y que cada año se supera más. La solución no es ir reconvirtiéndolo a otra posición, es venderlo no? A Bale le dejas ahí? Vendes a CR7 pero a Bale le dejas? CR7 asistencias 22 ... Bale 5 ? Jugando mas o menos los mismos minutos, los goles mejor no los comparo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

En MARCA.com en las últimas 24 horas

    En MARCA.com en las últimas 24 horas

      síguenos en

      Conéctate con facebook