Edición

Borrar
Fiestón para Matthew McConaughey y tardona Anne Hathaway

Fiestón para Matthew McConaughey y tardona Anne Hathaway

Recibirá el próximo mes una estrella en el Paseo de la Fama

ideal.es

Jueves, 23 de octubre 2014, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin duda alguna Matthew McConaughey, está más de moda que nunca. El actor vivió ayer su noche más mágica en Beverly Hills. Todo ello prque la American Cinematheque reconoció enormemente sus 25 años dentro del mundo del cine ofreciendo un homenaje. Y es que ese Oscar lo ha relanzado totalmente.

Hay que recordar que desde que este año se hiciese con el Oscar por su papel en Dallas Buyer Club, Matthew ha pasado a ser uno de los actores más deseados de Hollywood.

Anne Hathaway responde así cuando se le pregunta cómo pasó el tema de la fiesta "Llamé a la puerta y Matthew contestó con una gran sonrisa. Le dije: '¡Sorpresa!' y él me contestó: 'Pasa'. Entonces se dio la vuelta y me dijo: 'Por cierto, la fiesta fue ayer por la noche'".

Increíble lo que declaró la intérprete durante el homenaje organizado por la American Cinematheque para rendir tributo a McConaughey por sus 25 años de trayectoria profesional.

No solo eso, sino que hubo más. "Matthew me dijo: 'Pasa, deja que te ponga un vaso de vino'. Después se me quedó mirando muy fijamente y me dijo: 'Mira, podemos enfadarnos por lo que ha ocurrido o podemos dejarlo pasar y hacer de ello una gran historia'".

Y continuó Anne: A aquel primer vaso de vino le siguió la botella entera, y cuando ya habíamos acabado la cuarta dejé de contar. Después nos fuimos juntos a la fiesta sorpresa por el cumpleaños de otra persona", concluye.

Por su parte, poca duda cabe de que si hay ahora mismo algún actor que está en forma, ese es Matthew McConaughey, y habida cuenta de que su Oscar es uno de los más merecidos de los últimos tiempos. Para Matthew McConaughey, vive una buena época, y no sólo porque fue galardonado con el Óscar al Mejor Actor por Dallas Buyers Club, sino que además anteanoche recibió un tributo de la American Cinematheque, en Beverly Hills, California.

A la velada asistieron numerosas celebridades, como Anne Hathaway, Kate Hudson, Jennifer Garner, Jessica Chastain, Reese Witherspoon y Chris Nolan.

Para finalizar el año, Matthew recibirá el próximo mes una estrella en el Paseo de la Fama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios