Ubisoft planea nuevos 'spin-off' de Assassin's Creed

Assassin's Creed

La compañía estudia la posibilidad de visitar nuevas épocas y lugares geográficos en pequeños juegos independientes

Assassin's Creed Chronicles: China

Assassin's Creed Chronicles: China

Ubisoft

A pesar de que todavía hemos de esperar a la salida del juego para comprobar el resultado del experimento, parece que la colaboración de Ubisoft con Climax Studio a la hora de realizar Assassin’s Creed Chronicles: China, un spin-off de la saga principal en 2D incluido en el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, ha sido de lo más satisfactoria, ya que la compañía francesa está estudiando la posibilidad de ampliar todavía más esta suerte de saga independiente.

Alex Amancio, director creativo del nuevo juego para PS4, Xbox One y PC, ha declarado en una reciente entrevista que, aunque todavía no hay una fecha determinada para estas continuaciones ni puede decir todavía si serán independientes o estarán incluidas de alguna manera en Unity, sí podríamos ver el regreso de algunos de nuestros personajes favoritos o localizaciones pedidas a menudo por los fans como el antiguo Egipto. "No quiero reventar la sorpresa, pero la idea es que tenemos este rico universo y vamos a usarlo”, declaró.

En el caso de Assassin’s Creed Chronicles: China controlaremos de hecho a un personaje ya conocido por los lectores de las novelas basadas en la franquicia, la asesina china Shao Jun; y no solo habrá diferencias de control con respecto al juego principal, sino que también contará con una estética propia adaptada a su protagonista.

Preguntado también por lo que supone el cambio a la acción en 2D, Alex termina explicando que “"nos gustaba mucho la idea del scroll horizontal, como Mark of the Ninja, y pensamos que sería una forma fantástica de explorar algunos de los universos que hemos creado".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...