Edición

Borrar
Recién Liberada esposa de alcalde asesinado en Bell Gardens a balazos

Recién Liberada esposa de alcalde asesinado en Bell Gardens a balazos

ideal.es

Miércoles, 1 de octubre 2014, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sospechaban de Levette Crespo quien al parecer confesó el homicidio; las autoridades competentes presentarán las evidencias encontradas a la fiscalía, quien decidirá si presenta contra ella cargos por el terrible crimen.

La mujer de Daniel Crespo había sido detenida y clasificada como sospechosa del asesinato, y aunque se anunció que ella había sido la autora del homicidio, las autoridades decidieron dejarla en libertad por lo menos momentáneamente, dijo la agente Crystal Hernández.

Actualización: El alcalde de la ciudad californiana de Bell Gardens, Daniel Crespo, murió tras ser baleado en su residencia, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la agresión, informaron autoridades.

La esposa del Alcalde de Bell Gardens en California, Daniel Crespo, ha sido puesta en libertad tras ser considerada sospechosa por la muerte de su marido a tiros. Un hecho que se produce tras varias horas de interrogatorios según confirmaron las autoridades de la región.

Levette Crespo, esposa de Daniel Crespo fue detenida tras el fallecimiento de su marido por disparos.

Los detectives de la Policía detuvieron el pasado martes a Levette Crespo y confirmaron que no se harían más detenciones por el momento.

Según Crystal Hernández, agente de la Policía de la región, poco después de las 20.30 hora local, se solicitó la presencia de una ambulancia en una vivienda de Bell Gardens.

Allí Crespo, de 45 años, y su esposa tuvieron una discusión acalorada en la cual intentó mediar el hijo de la pareja, Daniel, de 19 años.

Levette Crespo disparó a su esposo Daniel Crespo, alcalde de Bell Gardens varias veces en el cuerpo que más tarde murió en el hospital.

La esposa y su hijo fueron interrogados sin sacar una conclusión. Crespo y su mujer eran pareja desde el instituto y contrajeron matrimonio en 1986. Pero una discusión fue fatal.

Bell Gardens se ha visto sacudida por este suceso. Se trata de un suburbio de menos de 50.000 habitantes que se encuentra a casi 30 kilómetros de Los Ángeles. Daniel Crespo era alcalde del Ayuntamiento desde el año 2001, un trabajo parcial en el que se turnan los miembros. Sin embargo, este caso acabó en tragedia con la muerte del alcalde de Bell Gardens a manos de su esposa. Una pistola puso fin a su carrera como Alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios