La carta de Frank Cuesta al Rey, Robbie Williams canta Frozen y la noche de Halloween

Crónica de la semana rosa
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 1 noviembre 2014 9:29

MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -

   Esta última semana de octubre ha traído consigo muchas novedades de nuestros famosos. Si te las has perdido no te preocupes porque desde CHANCE te ponemos al día de toda la actualidad de estos últimos siete días.

LA MUERTE DE JOSE MARÍA MANZANARES PADRE, LA CARTA DE FRANK CUESTA AL REY Y LAS AMENAZAS A TAYLOR SWIFT

   Tenemos que empezar esta crónica con una noticia que ojalá no hubiéramos tenido que dar, la de la muerte del gran torero José María Dolls Abellán, conocido popularmente como José María Manzanares -padre, que nos dejaba este martes a los 61 años de edad. Esta triste noticia nos dejaba consigo el dolor de sus hijos José Mari Manzanares, Manuel, Ana y Yeyes Manzanares a los que pudimos ver emocionados en el último adiós a su padre en Alicante.

   La que también está sufriendo en estos momentos es Mayte Zaldivar, que este lunes ingresaba en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) en la que también están cumpliendo condena su hermano y su exmarido Julián Muñoz por el 'caso blanqueo', en el que también está implicado Isabel Pantoja, pero que aun, parece, se está librando de entrar en prisión.

   Por su parte Frank Cuesta sigue viviendo su calvario personal para tratar de liberar a su exmujer Yuyee de la cárcel tailandesa en la que se encuentra encerrada desde hace cinco meses. Desesperado por no saber qué más hacer para terminar con la injusta encarcelación de la madre de sus hijos, Frank Cuesta no ha dudado en escribirle una carta al mismísimo Rey de España, Felipe VI, donde le expone su situación y le suplica ayuda. ¿Contestará el Rey a Frank Cuesta? El que ha querido mostrarle su apoyo sin tapujos ha sido Miguel Ángel Revilla, que declaró: "No entiendo cómo este país no le esté ayudando. Quiero pedir apoyo para Frank, que está intentando sacar a su mujer de una cárcel tailandesa porque, ya que traemos a otros españoles aquí, que están casi moribundos, debemos ayudarla".

   La cantante Taylor Swift tampoco ha pasado una muy buena semana, ya que tras recibir numerosas amenazas de muerte se ha visto obligada a contratar un extra de seguridad por temer por su integridad física.

LA RECUPERACIÓN DE JAVIER MERINO, ROBBIE WILLIAMS CANTA FROZEN Y LOS LOOKS MÁS ATREVIDOS EN LA AMFAR INSPIRATION GALA

   Pero no todo han sido malas noticias. Una de las alegrías de estos días nos la daba Javier Merino. El marido de Mar Flores recibía el alta hospitalaria tras estar ingresado diez días por una malaria de tipo 4. El popular empresario se encuentra ya en casa completamente recuperado y ha retomado sus compromisos profesionales.

   Y siguiendo con las novedades de nuestras celebrities... ¡Robbie Williams ha sido padre por segunda vez! El popular cantante ha querido dejar plasmados todos los momentos previos al nacimiento de su segundo retoño y ha publicado vídeos de los momentos previos al alumbramiento y hasta de su mujer, Ayda Field, dando a luz mientras él le canta canciones de la película 'Frozen'. ¿Quizá algo excesiva está exposición de la intimidad?

   Continuamos en el plano internacional, y es que el pasado miércoles se celebraba la amfAR Inspiration Gala, de la fundación amFAR de lucha contra el SIDA y cantidad de celebrities no quisieron perdérsela. Entre las que más destacaron por lo atrevido de sus looks fueron Miley Cyrus (que con su pronunciado escote disparó las alarmas de un posible aumento de pecho), Rihanna y Alessandra Ambrosio.

CRISTINA PEDROCHE EL 'EL HORMIGUERO', ROCIO HERRERA Y CHABELITA

   Otra que suele destacar por sus look sexis es Cristina Pedroche, que el martes, algo más recatada de lo habitual, fue a divertirse a 'El Hormiguero'. Allí nos mostró su lado más atlético participando junto a Pablo Motos en una carrera de obstáculos y también nos desveló detalles de como sería su 'chico ideal'.

   Y la que ha saltado a la fama esta semana ha sido la espectacular hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocio Herrera, que son tan solo 20 años a debutado como modelo para la marca Biombo 13.

   'El pequeño Nicolás' parece que no abandona la actualidad y cada día se descubren nuevos 'tejemanejes' de este peculiar niño. La que tampoco abandona la actualidad es Chabelita que parecía se iba a Londres a mejorar su inglés y poner tierra de por medio con Alberto Isla y demás polémicas, aunque ahora parece que no se va...

PRIMERA CENA DE GALA DE LOS REYES DE ESPAÑA Y CUMPLEAÑOS DE LEONOR

   Y los recién estrenados como Reyes de España, Felipe y Letizia, presidieron el pasado día su primera cena de Gala en el Palacio Real con motivo de la visita de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Los reyes se mostraron tan cómplices como siempre y Letizia lució un precioso vestido de Carolina Herrera y la Tiara Floral de Diamantes que Franco le regaló por su matrimonio a la Reina Sofía. Además de por su estreno como anfitriones en una cena de gala los Reyes también están de enhorabuena esta semana por el noveno cumpleaños de su primogénita, la princesa Leonor.

ABRAHAM MATEO Y LA NOCHE DE HALLOWEEN

   Abraham Mateo ha contestado en CHANCE a las preguntas de sus fieles seguidoras. El joven de 16 años solo acaba de comenzar su carrera pero esta parece ya imparable si continua con el apoyo de su legión de fans.

   Para terminar nuestra crónica esta semana no podía faltar una referencia a ¡Halloween! Y es que anoche fue la popular noche de brujas y muchos de nuestros famosos no quisieron perderse la oportunidad de disfrazarse.