Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Danielle Watts en el momento de su detención.
Danielle Watts y su novio Brian James Lucas, detenidos por practicar sexo en el coche

Danielle Watts y su novio Brian James Lucas, detenidos por practicar sexo en el coche

Las autoridades les han acusado de `conducta lasciva', por lo que tendrá que pagar una multa de 1.000 dólares

PPLL

Jueves, 23 de octubre 2014, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Danielle Watts y su novio Brian James Lucas han sido oficialmente acusados de 'conducta lasciva'. Una acusación que ha desatado aún más la ira de muchos de los seguidores de la actriz, ya que ella sostiene que única razón de la multa fue una predisposición por 'motivos raciales'.

En las fotografías que han sido filtradas por el portal TMZ se puede observar el momento de la detención, en el que se puede observar cómo Danielle y Brian intiman en su coche con la puerta abierta. La escena acabó un poco más tarde, con una multa de 1.000 dólares.

Según han declarado los agentes, la actriz tuvo que ser esposada por no proporcionar su identificación e intentar alejarse del lugar. En la foto subida a Facebook por Brian se observa como Danielle llora mientras es esposada, una imagen viral que ha tocado un tema especialmente sensible en EEUU, tras la muerte a tiros del joven Michael Brown y posteriores disturbios en Ferguson, Misuri.

En este caso, la policía ha defendido el trabajo de los agentes ya que en ningún momento hubo un ataque racial y que respondió a una llamada al 911, "alguien llamó, lo que me da derecho a estar aquí, así que me da el derecho de identificarla por ley. No fue abusivo", declararon.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios