Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy ofrece el apoyo de España a Canadá tras el último ataque terrorista

Rajoy ofrece el apoyo de España a Canadá tras el último ataque terrorista

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha transmitido hoy sus condolencias al Gobierno de Canadá por el fallecimiento de un soldado en un ataque armado en Ottawa, al tiempo que ha ofrecido la colaboración de España y su “firme compromiso” contra el terrorismo.

Rajoy ha enviado un telegrama de pésame al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en el que le expresa su “más sincero pésame y consternación” por el atentado ocurrido ayer, miércoles, en el que murió el soldado Nathan Cirillo en los aledaños del Monumento de Guerra de la capital canadiense.

Además de mostrar sus condolencias a las víctimas del ataque, Rajoy traslada a Harper “todo el apoyo” del Gobierno y el “firme compromiso” de España, “que conoce y es sensible a los embates del terrorismo”.

Etiquetas
stats