Revista Fashion Blogger

Evento blogger en el Hotel El Capricho de la Portuguesa

Publicado el 01 octubre 2014 por Estilostiletto @estilostiletto

hotelcaprichodelaportuguesa (19)

El fin de semana pasado fue super especial. Estuve junto con mis compañeras blogger en el hotel El Capricho de la Portuguesa. El hotel está situado en la montaña, en un pueblecito llamado Beniali, cerca de Denia, en Vall de Gallinera. Nada más llegar se podía respirar aire puro, además justo empezaba a llover, se avecinaba un finde perfecto.

Nos abrieron la puerta del hotel y ya todas empezamos a alucinar con la decoración. Os puedo asegurar que el ambiente que se respira en ese hotelito rural es de paz y tranquilidad. Mientras nos explicaban y enseñaban todo el hotel yo ya me sentía relajada y que falta me hacía!!!

Nos asignaron una habitación a cada una, bueno algunas compartían pero a mi me tocó una para mi solita. Mi habitación se llamaba “Blanca” para mi, la más bonita de todas, tenía una luz y con ese techo abuhardillado… Como os podéis imaginar cada habitación es diferente, única y especial. No os voy a enseñar todas ya que si algún día vais es mejor que sea sorpresa, que si os lo enseño todo ya no tiene tanta emoción… Bueno, además de la espectacular habitación que me tocó, también había un regalito, que emoción!!!! No lo pudimos abrir hasta la noche, nos juntamos todas para hacer fiesta de pijamas en una de las habitaciones y ahi desvelamos el gran secreto…. Unas gafas de sol de Mister Spex, preciosisimas!!!

Me estoy enrollando mucho pero os lo quiero contar todo todo y todo. Despues de dejar las maletas en nuestras habitaciones bajamos a la zona de aguas, donde nos esperaban varias botellas de cava. En el hotel hay un pack romántico que consiste en lo mismo que hicimos nosotras pero con nuestras parejas, dos horitas, velas, cavas y el spa para los dos solos… anda que no mola ehh!!!

Por la noche salimos a cenar al restaurante Sabors, todo buenísimo y a la salida pudimos conocer al Zorro Narciso (lo podéis ver en una foto) Para nosotras fue muy fuerte pero claro, estabamos en mitad de la montaña y esas cosas son normales, es que somos muy de city nosotras jejejeje.

Después de pasar una noche genial todas con nuestro pijamas y gafas de sol, pudimos desayunar en el hotel, como me gustan los desayunos de los hoteles… Y por último salimos a pasear por el pueblo, me encantan los pueblos, tienen un encanto especial, son como una desintoxicación de estres, trabajo y ciudad, que todos de vez en cuando necesitamos.

El hotel me encantó, la gente que trabaja allí encantadora, el restaurante Sabors buenísmo y agradecer también a Mister Spex por las gafas, son ideales. Y muchas gracias a mi Elenita por organizar este evento y por reunirnos a todas. Nos lo hemos pasado genial!!!!