ESTRENO Durante la presentación de 'Musarañas'

Hiba Abouk: 'En fiestas veré a mis padres. No hay mala relación'

  • Hace unos meses la actriz declaró a una revista que el contacto era "nulo"

  • "La prensa luego saca unos titulares maravillosos, pero a ellos no les molestó"

La actriz Hiba Abouk, en el estreno de la película...

La actriz Hiba Abouk, en el estreno de la película 'Musarañas'. GTRES

¿Donde dije digo, digo Diego? Como siempre se muestra parca en palabras a la hora de hablar de su temas personales, Hiba Abouk (28) sorprendió el pasado mes de septiembre al revelar en una revista que la relación con sus padres era "nula". Tres meses después de aquellas palabras, la actriz de 'El príncipe' aclara a LOC que sí que mantiene contacto con ellos: "Estas fiestas los veré. No hay mala relación".

Ante lo que puede parecer una contradicción, la joven insinúa que todo se exageró. "La prensa luego saca unos titulares maravillosos", explica con ironía. A colación del revuelo que se montó en los últimos días de verano, Hiba asegura que a sus progenitores no les molestaron "nada" aquellas declaraciones.

No le gustan las Navidades

De ascendencia tunecina, la madrileña confiesa a LOC que las Navidades no son su época favorita del año: "La verdad es que no me gusta nada de ellas. Lo único es que quedas con amigos a los que no ves desde hace mucho tiempo, como los de la pandilla del 'cole'. Pero no las celebro, sino que aprovecho siempre para hacer un superviaje. En la serie nos van a dar vacaciones, así que voy a irme", manifiesta sin querer desvelar el destino elegido: "Cuando vuelva, te lo cuento", apostilla.

Así cerrará Hiba el año de su consagración gracias al éxito de 'El príncipe'. La actriz espera repetir los excelentes datos de audiencia con la segunda temporada, que se estrenará a principios de 2015. "Estoy encantada de cómo están quedando los capítulos: increíbles, trepidantes, mucha acción y muchos giros. Los personajes están dando unas vueltas de tuerca espectaculares", dice de las grabaciones que arrancaron en junio.

De momento, la ficción de Mediaset es su único proyecto a corto plazo, ya que les quedan tres meses para terminar los capítulos. Aún no sabe si finalmente podrá realizar su desembarco en Francia con una película que había barajado meses atrás: "Está todo muy en el aire", afirma a LOC.

Sin tiempo para el amor

Absorbida totalmente por 'El príncipe', Hiba Abouk no piensa en novios, ni le pide al 2015 encontrar ninguno: "Ahora mismo paso... ¡Que me encuentren a mí!", declara entre risas. "Llevo una temporadita muy tranquila, sin que me atribuyan a nadie. Y que siga así, que no tengo tiempo", añade.

Sin embargo, sí que saca hueco para apoyar a los hombres que han pasado por su vida: el miércoles acudió al estreno de 'Musarañas', donde se reencontró con Hugo Silva, protagonista de la cinta. Así habla Hiba de su ex: "Los dos tenemos una relación maravillosa. Es una persona supersincera, superhonesta, superhumilde". En la 'première', Abouk también coincidió con la nueva novia del actor, Mary Ruiz.

¿Le ha resultado interesante?

Sí­ No 0