El traumático encuentro íntimo de un joven con la mujer de "tres senos"

Su nombre es Michael Squier. Se conocieron online y acordaron un encuentro sexual. La experiencia no fue del todo agradable para el joven

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Un joven mantuvo una traumática experiencia sexual con Tridevil, la joven norteamericana que asegura haberse implantado un seno extra, y detalló los pormenores a un diario británico. Se trata de Michael Squier, de 18 años, quien comenzó a tener conversaciones cada vez más hot con la mujer, que nació bajo el nombre de Alisha Hessler, pero que después del agregado quirúrgico cambió su identidad.


Squier y Tridevil comenzaron a chatear mediante redes sociales e intercambiaron sus experiencias fetiches. Luego de entablar varias conversaciones y conocer casi todos los secretos íntimos el uno del otro, decidieron dar un paso más y trabar un encuentro.


  163
163

Fue así que coordinaron una cita en Tampa, Florida, donde el joven se ilusionó con experimentar con una mujer portadora de tres senos, según ella asegura ante los medios del mundo. Sin embargo, Squier vivió una pesadilla y su fetiche se convirtió en una experiencia desagradable.


  163
163

Al llegar a la casa de Tridevil, la mujer le ordenó tirarse a dormir en la casita del perro y colgarse un collar canino que llevaba inscripta la palabra "esclavo". Squier no entendía demasiado, pero continuó con los pedidos de la mujer. Las horas siguientes fueron peores y nunca las olvidará: vivió en constante miedo a los golpes y durante uno de los encendidos pasajes de sexo, Tridevil comenzó a tatuar el pecho del joven con un cuchillo: comenzó a estamparle su nombre. "No paraba de gritar cuando lo hizo", contó y agregó que ella no se detenía y le decía mariquita", cuando pedía que se detuviera, relató al diario Mirror.


  163
163

El joven también se refirió al famoso "tercer seno" y reveló lo que todo el mundo supone. "Tiene múltiples prótesis, porque se manchan y no quiere lavarlas", dijo y agregó que se los pega con "algún tipo de pegamento". "Pensé que eran reales, pero siempre fui escéptico porque no me dejaba tocárselo y se quejaba todo el tiempo diciendo que le dolía", manifestó Squier. "En un momento se dio vuelta, se sacó su remera, hizo un movimiento y se sacó el seno extra y lo tiró al piso".


Tridevil replicó furiosa en su página de Facebook a las declaraciones de su fugaz amante: "Es ridículo".


  163
163