Massa le pidió al Gobierno y a la CGT que “agoten las instancias de diálogo

El diputado nacional por el Frente Renovador aseguró que el paro "es el final de una negociación fallida" y que "no es el mejor camino".

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, le reclamó a la CGT unificada y al Gobierno que "agoten las instancias de diálogo" y consideró que el paro “no es el mejor camino .

Recién llegado a Cartagena donde participará del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y la Farc, el excandidato presidencia por el Frente Renovador, aseguró que “el paro es el final de una negociación fallida , y por ello, dijo que “le pido tanto al Gobierno como a la central de trabajadores que agoten las instancias de diálogo .

En diálogo con radio La Red, “la responsabilidad del Presidente es gobernar y nuestra obligación colaborar .

Al ser consultado sobre en qué temas él ve que el Gobierno se equivoca, Massa indicó que “no se trata de un tema puntual si no de algo más global .

Sobre su viaje a Colombia, Massa aclaró que "estoy orgulloso de compartir un día histórico para América Latina, después de décadas de disputas se firmar  la paz. Me  parece que es un día histórico de verdad", manifestó Massa desde  Colombia a través de las redes sociales.

Massa fue invitado por el presidente Juan Manuel Santos al  acto que se realizar  esta tarde a las 19 (Hora argentina) en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, del que también  participar  el presidente Mauricio Macri.

El histórico acuerdo quedar  formalizado en Colombia luego que  el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia,  junto con los países garantes, llegaran a un entendimiento el 24  de agosto pasado en La Habana, tras casi cuatro años de diálogo en Cuba.

El líder del Frente Renovador mantendrá también reuniones con  el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y legisladores  colombianos.

 

Temas relacionados
Más noticias de paro

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés