Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayAsia venderá Dead or Alive Xtreme

La tienda, contra de la prohibición. No se distribuirá en Occidente HuniePot puja por sus chicas

Actualizado a

¿Quieres comprar Dead or Alive Xtreme 3 y vives en Europa? No te preocupes. Si tienes especial interés en este polémico videojuego que sus creadores no sacarán en el mercado occidental para evitar polémicas, lo compras en PlayAsia.

La conocida tienda de exportaciones a través de Internet se ha mostrado crítica con la decisión de Koei Tecmo de no lanzar el videojuego en Europa y en Norteamérica por miedo a recibir críticas por el trato que da a la figura femenina.

La versión de Dear or Alive Xtreme 3 que pondrán a la venta en PlayAsia estará en inglés, explican desde la tienda en Twitter, un detalle para los jugadores y jugadoras occidentales que tengan en mente importar el título de la saga.

La decisión de la tienda online ha causado bastante controversia en la red por el tono que han empleado en sus mensajes para anunciar la distribución y que algunos han interpretado como una manera de reírse del feminismo exagerado.

#DOAX3 will not be coming to the US due to #SJW nonsense. However, we will have the English Asia version available: https://t.co/u03t7NC3RU

Too sexist? I think you mean too sexy. #DOAX3

Lo cierto es que el frente más crítico de la comunidad considera que PlayAsia ha querido sacar partido de esta situación para conseguir publicidad gratuita más que para ir en contra de un feminismo aplicado a videojuegos que creen absurdo. 

Al poco de conocerse la decisión de la productora japonesa de videojuegos, otra firma especialista en títulos de corte hentai se interesaba por el proyecto y ofrecía a Koei Tecmo hasta un millón de dólares por los derechos de distribución.

La empresa es HuniePot, diseñadores del videojuego HuniePop, una suerte de simulador de citas subido de tono, y la propuesta monetaria por el momento no cuenta con reacción de Koei Tecmo. ¿Cómo ves todo este culebrón?

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

  • PS4
  • Acción

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Dead or Alive Xtreme en el que, de nuevo, las chicas más peligrosas y voluptuosas se enfrentan en brutales combates.

Carátula de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune