Política
POLÍTICA

Bonig: “En dos años habrá elecciones”

La presidenta del PP está convencida de que el actual Consell no termina la legislatura y se postula como candidata a la presidencia de la Generalitat

GRA022. VALENCIA, 06/10/2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, interviene en el Fórum Europa-Tribuna Mediterránea presentada por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. EFE/ Juan Carlos Cárdenas / Juan Carlos Cardenas EFE

Valencia

La presidenta regional del PP, Isabel Bonig, ha augurado hoy elecciones anticipadas en la Comunitat "en un plazo no superior a dos años", en las que ella encabezará la lista del PP si así lo determinan los órganos de su partido y los militantes, y que el PP ganará "y volverá a la Generalitat".

Bonig se ha pronunciado así durante un desayuno en el Fórum Europa-Tribuna Mediterránea, donde le ha presentado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha dicho de ella que no tiene "la menor duda" de que será, "no dentro de mucho tiempo, la primera mujer presidenta de la Generalitat".

La presidenta del PPCV se ha mostrado "absolutamente convencida" de que su partido recuperará votos si el actual Consell sigue en la misma línea de tener como "único objetivo" destruir el pasado y el "revanchismo" y centrarse en el "guirigay" y en una "orgía de sillones para repartirse el poder".

"Estamos absolutamente preparados", ha aseverado Bonig, quien ha indicado que en estos dos años el partido va a transmitir un mensaje "muy claro" de unidad y a construir un proyecto "potente, que sume, con ambición y que una a los valencianos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00