Anatomia de Grey

Anatomía de Grey: ¿Podría Sandra Oh volver en la decimotercera temporada?

shutterstock_329815052-e1474647331746

Anatomía de Grey volvió a ABC con su decimotercera temporada el pasado 22 de Septiembre, y si bien esta vez, el drama se centrará en gran medida en el elenco original; este enfoque podría hace que un miembro muy querido del reparto pudiera volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sandra Oh actriz que la serie médica al final de la temporada 10, podría volver a la serie dado que su personaje la doctora Cristina Yang, tiene todavía fuerte relación con una de las tramas que veremos desarrollarse en esta nueva temporada.

Al final de la temporada 12, Owen Hunt, interpretado por Kevin McKidd, se casó. Pero previamente estuvo casado con el personaje de Sandra Oh. Por ello, el actor habló con Digital Spy sobre la posibilidad de ver de vuelta a Sandra Oh:

«Me encantaría que ella regresara» dijo McKidd «Creo que podría hacerlo por diversión, para tal vez un par de episodios. No creo que ella pudiera volver para nada a largo plazo, pero ¿quién diablos sabe? Todavía veo un montón a Sandra, todavía somos amigos cercanos. Nos encontramos con bastante regularidad. La echo de menos, pero siento que tengo la oportunidad de verla en cualquier lugar «.

En cuanto al matrimonio de Hunt, McKidd explicó cuál fue la reacción de Oh, cuando le dijo que se casaba de nuevo en la serie:

«Ella bromeó diciendo «¡Por qué no me dijiste que estabas a casar!’ Dejaste a Sandra! Ella está feliz por Owen, de verdad. Creo que es feliz porque se casó con otra actriz canadiense «.

De momento ABC no ha confirmado que la actriz vaya a volver y más si tenemos en cuenta que hoy mismo se daba a conocer la noticia de su fichaje por la tercera temporada de American Crime.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba