Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha revelado Michael Rooker su participación en la película?

    El actor ha publicado esta imagen en sus redes sociales, y los rumores y teorías no se han hecho esperar.

    El 4 de mayo de 2018 se estrenará en la gran pantalla la nueva aventura de los superhéroes de Marvel unidos, Vengadores: Infinity War. Una historia sin precedentes en la que todos, o gran parte, de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel se darán cita para luchar contra el gran villano, Thanos. 

    El rodaje ha comenzado hace varias semanas, y en dos vídeos publicados por Marvel se puede ver a Iron Man (Robert Downey Jr.) acompañado de Spider-Man (Tom Holland) y Star-Lord (Chris Pratt), además de ellos, está confirmada la presencia de Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson y Benicio del Toro. Pero en esta larga lista faltan varios nombres, entre ellos el de Michael Rooker. 

    El actor ha decidido que es el momento de subir un selfie a su cuenta de Instagram. Una imagen en la que se fotografía en un Starbucks en Peachtree City, Georgia, -a unos 20 minutos de los Estudios Pinewood- luciendo un gorro en el que se puede leer sin apenas esfuerzo: Infinity War, siendo la A el símbolo de los Vengadores. 

    Having a great morning so far at my lovely local Starbucks in Peachtree city Georgia.....ShitYes!!!

    Una publicación compartida de Michael Rooker (@michael_rooker) el

    De esta forma muchos son los que creen que el actor ha revelado su participación en la cinta, ya que es mucha casualidad que se encuentre tan cerca del set de rodaje llevando un objeto interno de la producción. Siempre queda la posibilidad de que el actor haya acudido en calidad de visitante, le hayan regalado un gorro y no haya dudado en desperdiciar la oportunidad de engañar y bromear con sus fans. 

    Para descubrir si esto es cierto o no, habrá que esperar hasta ver los primeros adelantos o hasta 2018, fecha en la que por fin podemos disfrutar de los Vengadores juntos de nuevo. Pero antes de eso, el próximo 28 de abril se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en la que sí estará Rocker, ¿aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top