Valentina Lizcano/ Tomada de Instagram: @valelizcano
Valentina Lizcano/ Tomada de Instagram: @valelizcano
Valentina Lizcano/ Tomada de Instagram: @valelizcano

Valentina Lizcano/ Tomada de Instagram: @valelizcano

Durante el pasado 8 de marzo se celebró el Día de la Mujer, y tanto hombres como mujeres compartieron fotografías y mensajes en sus redes sociales para conmemorar la celebración.

Como fue el caso de la deportista Valentina Lizcano, quien posó desnuda y resaltó las estrías de su cuerpo orgullosa.

La fotografía fue compartida por su amiga Susana Mora:

“Estas son las cicatrices de VALENTINA; las de la maternidad. De las que se siente orgullosa”, escribió Mora.

“Gracias mi amore @susy_mora por ser inspiración por tus palabras y amor y @ninarodriguezmusica por hacer melodía, ritmo y calor las cicatrices de tantas mujeres las amo”, respondió Lizcano.

Estas son las cicatrices de VALENTINA; las de la maternidad. De las que se siente orgullosa! 🙏🏼 • “Mis citracices son el recuerdo más hermoso que tengo del poder que se puede experimentar al ser madre. El poder del amor total que me llevó a soltar mi cuerpo y entregar mi dolor; solo con poder abrazar y mirar a los ojos al ser que más he amado en mi vida. El ser que me rescató de los brazos de la vanidad. Estas cicatrices me recuerdan que soy mujer; mujer que se pare a sí misma, que pare a los que ama y que se reconstruye para servir a los demás…” [@valelizcano] 🙌🏼 #EnMisCicatrices #DiaDeLaMujer • ⭐️…Gracias por invitarnos a hablar desde las heridas y la capacidad de trascender; tu música es inspiración // @ninarodriguezmusica 💫 …Y un equipo inspirador! [Ph.] @danigophoto [M&H.] @ginataymakeup

Una publicación compartida por SUSY M O R A (@susy_mora) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio