Wearables

Nokia relanza el wearable Steel HR a un precio atractivo

nokia steel hr principal

El Nokia Steel HR es un wearable que se ha relanzado. Esto es así a razón de que anteriormente, el mismo se había lanzado bajo la denominación de Withings Steel HR. La compañía de HMD Global, así, amplía su oferta de wearables.

Es un muy bonito y elegante wearable que contiene un sensor cardíaco, además de un contador de calorías quemadas y pasos dados. Cuenta con conectividad Bluetooth para que tengas la chance de recibir notificaciones de llamadas, mensajes y eventos.

Tiene resistencia al agua hasta 5 ATM y cuenta con un sensor automático de que se está nadando. Así, se podrá tener un conteo de la duración y las calorías quemadas. La batería tiene una duración de 25 días de uso normal y 5 dias si es que se lo utiliza en modo “fitness” (contar calorías, por ejemplo). Un dato importante es que si activas el modo de ahorro de batería, tendrás 20 días más de uso sin necesidad de cargarlo.

Los colores disponibles son el blanco y el negro, para el reloj en cuestión. Las bandas pueden ser de cuero, silicona o tejido. El precio de salida es de 180 dólares y podrás reservarlo en la web.

  • Web para reserva del Nokia Steel HR

Con información de GSMArena

Artículos relacionados

Back to top button