Luis Fonsi ofrecerá un concierto en Gijón el 11 de julio en su gira Love+Dance World Tour

  • El puertorriqueño, Luis Fonsi, máximo exponente de la música latina, estará en concierto en Gijón, en el Palacio de Deportes 'Adolfo Suárez', el 11 de julio en su gira Love+Dance World Tour. Ha conseguido ser número en ventas con 'Despacito' y lograr récord de visitas a un videoclip en Youtube, con nada menos que 1 billón.
Cartel promocional de 'Despacito'.
Cartel promocional de 'Despacito'.
INSTAGRAM
Cartel promocional de 'Despacito'.

Las entradas saldrán a la venta este viernes a partir de las 10.00 horas. Los puntos de venta serán: Red Ticketmaster, El Corte Inglés, Red Liberbank y Taquilla del Teatro Jovellanos. Los precios de las localidades van desde los 57 euros la más cara hasta los 35 euros las más económica.

El concierto ha sido negociado por Divertia con una promotora española, se ha cerrado "a taquilla" y sin gasto de caché para el Ayuntamiento.

Interprete, compositor, instrumentista y productor, Luis Fonsi ha conseguido en estos años múltiples discos de oro y platino en países como México, España, EEUU, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, y otros centroamericanos, y ha recibido los más prestigiosos premios del ámbito musical, entre ellos un Grammy Latino, cinco Premios Billboard, ocho premios Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Awards, diez Premios Juventud y dos Premios Cadena Dial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento