NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Esperan otros 5 proyectos de este tipo en España

NH invertirá 230 millones de euros en remodelaciones

Tal y como ha hecho con el ahora recién estrenado NH Chamberí, el grupo hotelero dirigido por Hugo Rovira, apostará por una "expansión muy selectiva" en sus hoteles, para lo que invertirá 230 millones de euros "a nivel global".

 

NH Hotel Group remodelará con este presupuesto distintos establecimientos que opera a nivel mundial, alrededor de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América, África y Asia.

 

Así lo ha asegurado el máximo responsable de la compañía en España, con 131 hoteles, quien ha presentado su nuevo cuatro estrellas en el centro de Madrid. Una reforma que ha costado 2 años y que pretende no ser la única en nuestro país.

 

Asegura Hugo Rovira que esperan la aprobación de otros cinco proyectos de reforma en España, que se unirán a su fuerte y ambicioso proyecto que supone este remozado NH Chamberí, antiguo NH Bretón. El grupo hotelero apuesta con su nueva apertura por la diversidad, acorde a “los barrios de Madrid”, sin dejar de lado la apuesta por “el ocio y el negocio” con su nuevo cuatro estrellas.

 

El director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda ha incidido en la presentación del Chamberí en la idea de buscar “turistas de calidad" y no querer centrar toda la estrategia empresarial “en los números”.

 

Además, desde Turismo abogan por tratar de incrementar las pernoctaciones del turista nacional en la capital. "Hay que aumentar la experiencia", asegura Chaguaceda, sin olvidar el creciente turismo proveniente de China, Japón y Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies