El Real Valladolid ha terminado este sábado la semana de preparación para el encuentro de este domingo frente al Getafe en Zorrilla, a las 12:00 horas. La plantilla se ha ejercitado a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla con las ausencias de Luismi, Duje Cop y Stiven Plaza.

El técnico blanquivioleta ha facilitado la convocatoria para el encuentro donde estarán ausentes los citados por lesión Luismi, Duje Cop y Stiven Plaza. Tampoco estarán Toni, quien ya trabaja con el grupo, y Moi. Ambos se quedan en la grada por decisión técnica. La nota positiva es la recuperación de Nacho, quien vuelve tras cumplir su partido de sanción frente al Sevilla, y Borja, ya recuperado de sus dolencias.

Con lo cual, Sergio González tendrá disponibles a: Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Joaquín, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Keko, Michel, Rubén Alcaraz, Óscar Plano, Verde, Waldo, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Convocatoria del Real Valladolid
Convocatoria del Real Valladolid

El entrenador volverá a contar con Nacho Martínez en el lateral y podría replantearse cambiar el medio del campo, tras los resultados negativos de las anteriores jornadas. El once que podría empezar de inicio ante el Getafe sería Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Míchel, Rubén Alcaraz, Keko, Anuar, Óscar Plano y Sergi Guardiola.

La nota positiva de la semana es la reincorporación a los entrenamientos de Toni Villa, quien ha recortado un mes de plazo, y que tras estar dos meses sin poder tocar un balón no ha entrado en la convocatoria. Moi tampoco ha entrado en la citación, tras regresar Nacho de la sanción, aunque hiciera un buen papel en el encuentro del fin de semana pasado. Borja esperará su oportunidad desde el banquillo tras regresar de una lesión de un mes.