El Bm ARS Palma del Río llega a la cuarta jornada de liga en un buen momento de forma, con un arranque muy seguro y con buenos resultados.

El conjunto de Víctor Montesinos recibe a un Bordills que está a gran nivel ganando 3 de sus 4 partidos disputados y compitiendo hasta última hora en Antequera donde se le escapa al final. Es un equipo con jugadores de la casa, que llevan el ADN en la sangre y que pelean por sus colores cada partido.

Cabe destacar la gran defensa de este equipo en 6:0, siendo esta una de las menos goleadas en la categoría. La lideran Villanova y Masó en el centro, jugadores de mucha veteranía y peso en el equipo, acompañados de Jordi bajo palos que es un seguro. Esta buena defensa y su rapidez en la salida le hace marcar diferencias en el contraataque, adquiriendo sus extremos un protagonismo especial todos los partidos, también por su buena finalización en estático.

En posición de ataque tienen a jugadores de gran nivel individual y que están siendo referencia ya no solo en su equipo sino que en la categoría, Sergi Mach está demostrando su candidatura a ser uno de los mejores en la primera línea, acompañado de jugadores con muy buen lanzamiento exterior como Palahí (uno de los máximos goleadores de la pasada campaña) y Canyigueral, lateral zurdo que lleva 3 temporadas en equipos de Asobal.

La vuelta de Francia de Esteve Ferrer les hace conseguir desborde y organización en el juego ofensivo. La clave de este partido en casa estará en atacar con paciencia para desbordar su férrea defensa y por supuesto no regalar balones para dar posibilidad de contraataques, así como estar muy atentos en cada repliegue.

Para este partido el Bm Ars Palma de Rio cuenta con toda la plantilla a excepción de Carlos González que sigue con la selección española en los Juegos Olímpicos sub18 y se incorpora la próxima semana.