La Volta colabora con la asociación “En tus Zapatos”

Con esta colaboración, la carrera quiere apoyar a los niños con una enfermedad renal

El acuerdo quiere aprovechar la celebración de la carrera para ampliar el reconocimiento de las acciones que realiza la entidad, así como transmitir la vertiente más social de la Volta

Horizontal

La Volta colabora con la asociación 'En tus zapatos'

La Volta

La Volta Ciclista a Catalunya colaborará con la Asociación “En tus Zapatos” con el objetivo de ampliar la promoción de las acciones que realiza esta entidad dedicada a apoyar a los niños que padecen una enfermedad renal crónica, así como a los que se encuentran a la espera de recibir un trasplante o bien ya lo han recibido, y a su entorno familiar más próximo.

De este modo, durante la edición 100 de la Volta, que se celebrará del 22 al 28 de este mes de marzo, se podrá ver la imagen corporativa de “En tus zapatos” en elementos como las vallas promocionales que forman parte de la infraestructura de la carrera.

Te puede interesar

Con este acuerdo se quiere aprovechar la repercusión mediática de la Volta para difundir la labor que realiza “En tus zapatos” en favor de los niños que padecen una enfermedad renal y sus familiares. La entidad, que no tiene ánimo de lucro, impulsa diversos programas con el fin de ofrecer una atención integral, que acompañe en los momentos de ansiedad y de estrés a los que se ven sometidos diariamente, tanto en el entorno hospitalario como en situaciones de la vida cotidiana. Unos valores de solidaridad que coinciden con los que también quiere transmitir la Volta, que este año llega a una edición muy especial, la número 100.

Horizontal

La Volta colabora con la asociación 'En tus zapatos'

La Volta

“Queremos agradecer y destacar el gran compromiso del equipo humano que configura la Volta para visibilizar instituciones como la nuestra. Citando la frase de Mahatma Ghandi: ‘Sé el cambio que deseas ver en el mundo’, y gracias a la Volta estamos más cerca de conseguirlo, transformando la vida de muchos niños y niñas y sus familias “, ha destacado Sol López, presidenta de “En tus Zapatos”.

Por su parte, Rubèn Peris, presidente de la Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva, comentó que “durante la semana del 22 al 28 de marzo, la Volta será el epicentro mundial del ciclismo y este eco mediático ayudará a impulsar el reconocimiento del trabajo que realiza “En tus zapatos”, a la vez que transmitirá la vertiente más social y comprometida de la carrera”.

Tras la obligada suspensión del año pasado debido a la pandemia de Covid-19, la Volta volverá a reunir este 2021 por las carreteras catalanas a la élite del ciclismo mundial. Para esta edición se ha preparado un recorrido muy atractivo, tanto para los corredores como para los aficionados al ciclismo y al deporte en general.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...