Hazte premium Hazte premium

El calendario 2019 de Putin arrasa en popularidad en Japón

Los calendarios del presidente de Rusia son más vendidos que los del actor japonés Kei Tanaka y que los de Yuzuru Hanyu, el campeón olímpico de patinaje artístico

ABC

Vladimir Putin está compitiendo con las celebridades en Japón, donde su último calendario está vendiendo más que cualquier otro famoso del país.

La cadena de tiendas Loft, que tiene derechos exclusivos sobre las ventas del calendario, informó que aquellos con el presidente ruso de 66 años dominaban las ventas en todo Japón. El ejemplar también se encuentra en Amazon por 19,95 euros.

A dos semanas de que finalice el año, los calendarios de Putin eran más populares que los del actor japonés Kei Tanaka y que los de Yuzuru Hanyu, el campeón olímpico de patinaje artístico.

SoraNews24 especuló que, mientras que algunas personas estaban copiando los calendarios de Putin como «una especie de broma», otras estaban realmente interesados en su vida y personalidad lejos del Kremlin.

Esta no es la primera vez que los calendarios empapados de testosterona de Putin han demostrado ser un éxito entre los japoneses en el período previo al Año Nuevo.

Su calendario de 2017 incluía fotos jugando en la nieve con sus perros, incluido un cachorro Akita Inu, un regalo del gobernador de la prefectura de Akita en el norte de Japón para agradecer a Rusia su ayuda después del triple desastre de marzo de 2011.

En 2016, el primer año en que los calendarios se pusieron oficialmente a la venta en Japón, Putin se mostró pescando de nuevo sin camisa y practicando judo.

Los informes de los medios sugirieron que muchas de las personas que compraban los calendarios, incluida una gran cantidad de mujeres, se sintieron atraídos por el estilo poco convencional de Putin y el machismo sin vergüenza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación