Una mujer de Texas, Estados Unidos, que dio a luz hace unos días se llevó una inesperada sorpresa tras ver las imágenes de su embarazo después de dar a luz a su hija Berkeley.

Según admitió Brooke Ellington, la protagonista de esta historia, al revisar las fotografías notó que su perro no la había dejado sola en ningún momento.

Y es que tal como se puede apreciar en las imágenes, el can -llamado Ranger y de raza Corgi- acompañó fielmente a la mujer, sin importar el lugar u hora del día.

“Según entré, vi a Ranger emocionado, sabía que algo pasaba. Sentía mucha curiosidad, pero era una presencia reconfortante mientras Brooke tenía contracciones. De vez en cuando saltaba sobre la cama para darle un beso a su dueña”, comentó Kristin Waner, la fotógrafa que registró el proceso, según recoge el sitio de virales Bored Panda.

Kristin Waner
Kristin Waner

El lazo entre el perro y su dueña es aún más especial, puesto que el hermano del perro, llamado Ryder, había sido testigo del nacimiento del primer hijo de Brooke.

Sin embargo, el can falleció poco tiempo después, por lo que Ranger pasó a ocupar su lugar.

“Era algo bonito de ver: el vínculo entre madre, bebé y mejor amigo del hombre. Cada vez que veía al perro interactuar con Brooke, sacaba todas las fotos posibles, sabía que era especial”, agregó.

Kristin Waner
Kristin Waner

“Ya en casa, comprobando las fotos, me parecieron perfectas. Le mandé algunas a Brooke y ella no se había dado cuenta de que Ranger nunca se apartó de su lado. Me alegró haberlo captado y que ella ahora pueda ver cosas que de otro modo no habría notado”, precisó.

“Estoy deseando ver cómo florece la relación entre Ranger y Berkeley, igual que con su madre”, complementó.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de Brooke y Ranger.

Kristin Waner
Kristin Waner
Kristin Waner
Kristin Waner
Kristin Waner
Kristin Waner
Kristin Waner
Kristin Waner
Kristin Waner
Kristin Waner