No es oro todo lo que reluce. Taylor Swift tiene una carrera de éxitos que va como un cohete hacia el cielo, pero que, también cuenta con algún agujero negro.

Explica el reconocido medio ‘Southpawers’ que Swift tenía y tiene un sueño que va camino de romperse definitivamente. La cantante creció escuchando la música de uno de sus grandes ídolos, el rapero Eminem, que ha rechazado hasta en tres ocasiones una colaboración con la estadounidense.

Eminem

Eminem

Eminem, que triunfó en los 90, convirtiéndose en uno de los artistas con mayor caché del planeta, ha construido su carrera alejado de modas y tendencias comerciales, una manera de entender y hacer música, que se aleja de la propuesta más comercial de Swift. Por eso la rechazó.

En este sentido, hasta en tres ocasiones productoras y agentes de Taylor han buscado tender puentes hacia Eminem, por expreso deseo de la cantante, que quería cumplir su sueño de adolescencia de actuar y cantar junto a uno de sus grandes referentes. No ha sido así.

ed sheeran

Ed Sheeran

La negativa de Eminem, amigo de Ed Sheeran, quien estuvo vinculado emocionalmente a Taylor en el pasado, ha sido la respuesta a una propuesta que va camino de disolverse como un azucarillo. El rapero no quiere traicionar sus ideales.

Eminem, que acaba de cumplir 49 años, ha rebajado sus pretensiones de gran estrella, y ahora hace actuaciones muy selectas y para sus incondicionales, o con artistas amigos cómo LL Cool J, con quien se subió al escenario recientemente para interpretar 'Rock The Bells', en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll.

El rapero puede elegir, y lo hace. Sólo participa en aquellos proyectos que le atraen al margen de fama y dinero. No necesita, aseguran, traicionar sus principios, después de una vida dedicada a un estilo e idea. Taylor Swift, hoy por hoy, no encaja en sus planes. Y si no lo hacía en el pasado, cuando Eminem estaba mucho más activo y abierto a nuevas ideas, cuesta creer que lo vaya a hacer ahora, cuando ya se ha centrado más en su vida personal.

Un jarro de agua fría para Swift, que hace tiempo que trata de volver a relanzar una carrera que se ha quedado estancada.

Su sueño se ha hecho añicos.