Desde Inglaterra ha llegado la décima incorporación amarilla. Internacional con la selección de Mali, Hadi Sacko llega cedido a Las Palmas, procedente del Leeds United. Se trata de un veloz extremo francés de 24 años que ha desarrollado toda su carrera futbolística entre Francia, Portugal e Inglaterra, además de ser internacional con la selección de Mali. Con escasa producción de goles y después de una complicada campaña en el Leeds, llega para rehacerse en Las Palmas.

Con 18 años, firmó su primer contrato con el Girondins de Bordeaux, equipo con el que debutó en Europa League disputando 15 minutos del enfrentamiento en fase de grupos ante el Club Brugge belga.

Durante la temporada 2013/14 el futbolista fue cedido a Le Havre, equipo que acabó a mitad de tabla aquella temporada y donde anotó cuatro tantos. Al comenzar la campaña 2014/15, el futbolista fue vendido al Sporting CP, donde jugó prácticamente todos los encuentros en su filial, llegando a disputar cuatro encuentros en la Taça de Liga con el primer equipo.

A mitad de la temporada 2015/16, el francés volvió a salir cedido rumbo a Sochaux, donde disputó 15 encuentros introduciendo el cuero en dos ocasiones en la portería rival.

En la 2016/17 jugó cedido en el Leeds United, de la Championship inglesa y rival recientemente de Las Palmas en el stage de pretemporada. El futbolista sumó 42 encuentros y metió dos goles con el equipo inglés. En la siguiente campaña, ya siendo propiedad del equipo de West Yorkshire, jugó 14 partidos sin anotar.

El futbolista francés hizo su debut con la selección de Mali el día 23 de marzo frente a Japón. El futbolista entró a la hora de encuentro, pero no pudo cambiar el resultado del choque que terminó con un 1-1 en el marcador.