16/04/2024
12:06 AM

Harry, elegido el ‘royal’ más sexy del mundo por la revista ‘People’

  • 23 noviembre 2020 /

Entre los primeros puestos del ranquin se encuentran el príncipe William, el príncipe Félix de Luxemburgo y el príncipe Mateen de Brunei.

ESTADOS UNIDOS.

El príncipe Harry ha sido escogido “el miembro de la realeza más sexy del mundo” por los lectores de la revista People.

El duque de Sussex, de 36 años, casado con la exactriz Meghan Markle, superó la dura competencia de su hermano, el príncipe William, quien le seguía de cerca en la lista, así como de otros príncipes de todo el mundo.

Entre los dignos finalistas del concurso de la revista estadounidense se encuentran el príncipe Carlos Felipe de Suecia, 41, el príncipe Félix de Luxemburgo, 36 y el príncipe Mateen de Brunei, 29.

El año pasado el príncipe Harry ya se alzó ganador de otra encuesta de la misma revista que lo alzó como “papá más sexy del mundo”, superando a una gran cantidad de caras famosas, incluidas celebridades como Ryan Lochte, Steven Yeun y Ryan Reynolds.

El príncipe Carlos Felipe de Suecia es cuarto en la línea de sucesión al trono del país. El hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia está casado con Sofia Hellqvist, quien empezó como modelo erótica y fue estrella de la televisión del país.

El siguiente, el príncipe Félix de Luxemburgo, es el segundo en la línea para el trono y será su hermano William quien herede el título del gran ducado. Félix está casado con Clara de Luxemburgo, una científica alemana que trabajó en el negocio editorial antes de casarse con el príncipe, y desde entonces ha sido mucho más discreta que su excuñada Tessy, la exmilitar ya divorciada del príncipe Luis.

Entre los primeros puestos también se encuentra el príncipe Mateen de Brunei, algo evidente, pues este hijo del sultán disfruta compartiendo imágenes sin camiseta mostrando su buena forma física.