El SC Freiburg consigue un empate a uno frente al Bayern Leverkusen

El Leverkusen y el Freiburg empataron a uno en el partido disputado este sábado en el BayArena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Bayern Leverkusen llegó al encuentro con los...
Jornada 12 de la Bundesliga: previa del duelo Bayern Leverkusen - SC Freiburg
Jornada 12 de la Bundesliga: previa del duelo Bayern Leverkusen - SC Freiburg
20minutos
Jornada 12 de la Bundesliga: previa del duelo Bayern Leverkusen - SC Freiburg

El Leverkusen y el Freiburg empataron a uno en el partido disputado este sábado en el BayArena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Bayern Leverkusen llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-2 frente al VfL Wolfsburg. En el lado de los visitantes, el SC Freiburg venía de vencer 1-0 en casa al Eintracht Frankfurt en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto de Leverkusen es noveno tras la finalización del partido, mientras que el SC Freiburg es tercero.

El partido comenzó de manera favorable para el SC Freiburg, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Lucas Holer pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Puso las tablas el Bayern Leverkusen gracias a un gol de Moussa Diaby en el minuto 36, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Leverkusen entraron desde el banquillo Lars Bender, Lucas Alario y Paulinho en sustitución de Mitchell Weiser, Kevin Volland y Nadiem Amiri, mientras que los cambios por parte del Freiburg fueron Roland Sallai, Mike Frantz y Nico Schlotterbeck, que entraron por Brandon Borrello, Lucas Holer y Nils Petersen.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Philipp Lienhart, Jonathan Schmid y Nicolas Hofler.

Tras acabar el encuentro con este empate, el SC Freiburg se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, el Bayern Leverkusen con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 19 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Leverkusen se enfrentará al Bayern München y, por su parte, el SC Freiburg lo hará contra el Borussia Mönchengladbach.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen:Lucas Hradecky, Mitchell Weiser (Lars Bender, min.26), Sven Bender, Jonathan Tah, Wendell, Karim Bellarabi, Nadiem Amiri (Paulinho, min.89), Charles Aránguiz, Kerem Demirbay, Moussa Diaby y Kevin Volland (Lucas Alario, min.74)
SC Freiburg:Mark Flekken, Jonathan Schmid, Philipp Lienhart, Dominique Heintz, Christian Gunter, Lucas Holer (Mike Frantz, min.90), Robin Koch, Nicolas Hofler, Brandon Borrello (Roland Sallai, min.58), Janik Haberer y Nils Petersen (Nico Schlotterbeck, min.90)
Estadio:BayArena
Goles:Lucas Holer (0-1, min. 5) y Moussa Diaby (1-1, min. 36)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento