Giroud Mbappé, FranceGETTY

Cómo y en qué canal ver el Albania vs Francia, clasificación para la Eurocopa 2020: Streaming, canal TV y online

Francia se enfrenta a Albania en el último encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa del próximo año. El vigente campeón del mundo quiere cerrar de la mejor forma esta fase: con una victoria y dejando buenas sensaciones. 

Sigue en directo el Albania-Francia AQUÍ

Tras la victoria por la mínima ante Moldavia en el último encuentro, la escuadra francesa necesita ganar para cerrar el primer puesto del grupo H, ya que si no lo hace, su máximo perseguidor, Turquía, podría ser el primero tras los 10 encuentros disputados. 

El artículo sigue a continuación

Con 22 puntos de 27 posibles, el cuadro dirigido por Deschamps busca un choque tranquilo en Albania, ante una escuadra que es la colista del grupo, con solo 3 puntos y que ya no tiene ninguna opción desde hace varios encuentros de luchar por la clasificación. 


CUÁNDO Y DÓNDE ES


PARTIDOAlbania - Francia 
FECHA Domingo, 17 de noviembre 
ESTADIOArena Kombetare, Tirana 
HORARIO 20.45 

CÓMO VERLO


ZONA CANAL HORARIO

España

Sudamérica

México

UEFA TV 

DirecTV 

SKY Sports (504-546)

ESP: 20:45
ARG: 16:45
CHI:  16:45
COL: 14:45
MEX: 14:45

 


El partido se jugará este domingo 17 de noviembre a las 20:45 hora española e Islas Baleares (19:45 en las Islas Canarias, 16:45 en Argentina y Chile, 14:45 en Colombia y México) y se podrá ver en el canal exclusivo de la UEFA, UEFA TV. En Sudamérica se verá por DirecTV. Y en México por Sky Sports.

Anuncios