El Cornellà gana 4-3 en su estadio frente al Espanyol B

El conjunto de Guillermo Fernández gana al barcelonés por 4-3 y escala a la séptima posición

El Cornellà gana 4-3 en su estadio frente al Espanyol B

El Cornellà gana 4-3 en su estadio frente al Espanyol B / Narrativa Super 2

El Cornellà sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-3 contra el Espanyol este domingo en el Nou Municipal. El Cornellà llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Llagostera por un marcador de 2-1. Por su parte, el Espanyol B cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Badalona. Con esta derrota el equipo barcelonés se situó en novena posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Cornellà es séptimo.

El encuentro comenzó de cara para el conjunto barcelonés, que estrenó el luminoso gracias a un gol desde el punto de penalti de Jutgla en el minuto 29. Después, volvieron a anotar los visitantes a través de un tanto de Becerra en el minuto 33 para establecer el 0-2 a favor del Espanyol. Sin embargo, el equipo cornellanense se aproximó en el marcador logrando el 1-2 por medio de un gol de Chiki a los 35 minutos. Aumentó distancias el conjunto visitante con un nuevo gol de Jutgla, que completaba así un doblete en el minuto 37, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-3.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el Cornellà, que recortó la diferencia mediante otro gol de penalti de Chiki, que lograba de este modo un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, consiguiendo el empate por medio de un tanto de Víctor Fernández en el minuto 65. Después volvió a marcar el Cornellà, que remontó a través de un tanto de Rulo en el minuto 72. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 4-3 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Víctor Fernández, Presa, Alex Serrano, Ontiveros y Alex Pla en sustitución de Carlos García, Dorca, Chiki, Pablo y Guzmán, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Genar Fornés, Max, Torres, Mahicas y Villahermosa, que entraron por Jiménez, Josema, Gori, Gorjon e Iván Gil.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Carlos García, Borja García, Dorca y Agus) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Gorjon y Josema.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 19, el Cornellà se posicionó como séptimo clasificado, mientras que el Espanyol es noveno.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo cornellanense se enfrentará al Badalona y, por su parte, el Espanyol B lo hará contra el Barcelona B.

Cornellà:Espanyol B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B