Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD se enfrenta el sábado a las siete a la Balompédica Lebrijana

  • El Deportivo ha aceptado la petición del equipo sevillano, que disputa el martes 8 de diciembre frente al Rota su partido aplazado por Covid

El Xerez CD defiende el sábado en Lebrija su condición de invicto.

El Xerez CD defiende el sábado en Lebrija su condición de invicto. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ya tiene fecha para el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga del subgrupo A del Grupo X de Tercera, uno de los más atractivos de esta semana. Se medirá a la Balompédica Lebrijana en el Municipal el sábado a las siete de la tarde. Los azulinos defenderán su condición de invictos tras su trabajado triunfo ante el Rota (1-0) en Chapín.

La entidad sevillana ha solicitado al Deportivo adelantar el encuentro al sábado para tener más tiempo para preparar el partido que tuvo que aplazar frente al Rota por el positivo en Covid-19 de varios jugadores de su plantel y que juega el próximo martes 8 de diciembre.

El club azulino ha aceptado la petición y se verá las caras con uno de los equipos que más fuertes se están mostrando en este tramo inicial de competición. Los de José Antonio Asián son en estos momentos terceros en la tabla con los mismos diez puntos que el Ceuta y una cita menos, la de los verderones del 8 de diciembre.

Los lebrijanos perdieron ante Los Barrios por 2-0 el primer encuentro liguero y ya no han vuelto a caer. Cosechan tres triunfos como locales, Xerez DFC (2-0), Cabecense (2-1) y Arcos (2-0) y empataron el sábado en el Alfonso Murube frente al Ceuta (1-1).

El enfrentamiento ante la Lebrijana ya tiene designado árbitro, el onubense de 25 años Alfredo Vázquez Hidalgo, que esta campaña aún no ha pitado a ninguno de los dos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios