Publicidad

Andoni Iraola

"Vamos a quitar el balón a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 05/03/2021 - 17:37
"Vamos a quitar el balón a Las Palmas"

B. P.

 

"Llevamos cuatro partidos sin ganar. Es nuestra peor racha y estamos obligados a ganar a Las Palmas", dijo este viernes Andoni Iraola antes del desplazamiento a Las Palmas con el Rayo Vallecano.


El entrenador del equipo madrileño tiene claro que "si queremos conseguir cosas tienes que asumir la presión, saberla manejar. Sabemos que Las Palmas ha ganado en su casa a todos los rivales que están por encima nuestro".


Además, otro objetivo en el Estadio de Gran Canaria lo mira hacia su propia defensa: "Queremos dejar la portería a cero. El otro día por el penalti no lo conseguimos; nos penaliza el no haber conseguido los tres puntos".

"Necesitamos recuperar ese nivel defensivo y también queremos quitarle el balón a Las Palmas, porque tiene muy buen trato con sus jugadores por dentro. Los días que están prácticamente dominan los partidos. El saber ajustar nuestra presión, tapar líneas interiores para que no puedan conectar son las cosas que debemos de hacer ante un rival de este tipo para que no esté cómodo", añadió al referirse al tipo de partido que espera encontrar.


"Cuando no llega el resultado es el momento de trabajar más y hablar menos, centrar en mejorar los pequeños detalles que han privado de lograr los tres puntos. Y acentuar la concentración para que no se produzcan jugadas que restan puntos", se sinceró.

 

 

Noticias relacionadas