OPINION

La pelota la posee Tevez

La pelota la posee Tevez

Carlos Tevez. Entrenamiento de Boca Juniors. Pretemporada en La Reserva Cardales - Dia 2. 4 de enero de 2019 - Entrenamiento matutino. Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma.

A Tevez le llega la hora de redefinir su rol y demostrar si está para jugar por la gloria o para jugar su partido homenaje. 

    Alfaro empezó bien: al menos dice claramente dónde puede jugar Tevez y dónde no. El DT acierta en el diagnóstico: Carlitos no está para fajarse con los centrales, y hace rato ya que sus apariciones son espasmódicas, donde luce su jerarquía en un flash, influyente pero pasajero. Entonces, habrá que interpretar el sentido de la frase de Alfaro.

    Claramente, cuando el DT manifiesta su interés por el jugador, y asegura que su intención es, si las condiciones físicas lo permiten, armar el equipo en torno a Carlitos, está mandando un mensaje más hacia adentro -del plantel, de Tevez- que hacia el afuera.

    Alfaro sabe largo de esto de plantear escenarios y demostró esa lucidez tan propia de él para poner la pelota del lado del Apache: sin eufemismos, a Tevez le llega la hora de redefinir su rol y demostrar si está para jugar por la gloria o para jugar su partido homenaje. Así de simple.

    Temas que aparecen en esta nota:

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios