'Uglydolls: Extraordinariamente feos' está inspirada en los famosos peluches creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001, a partir de la siguiente premisa: hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

En su doblaje al castellano, la película cuenta con cuatro famosos cantantes: la participante de Operación Triunfo Nerea Rodríguez da voz a Moxy; mientras que Chenoa pone voz al personaje de Mandy, y Pitbull interpreta a Perrofeo, tanto en la versión española como en la original. Por su parte, el vocalista del grupo Auryn, Blas Cantó, dará voz a Lou, un muñeco perfecto y despiadado que constituye lo opuesto al grupo de los uglydolls.

La cinta ha sido dirigida por Kelly Asbury ('Spirit: el corcel indomable', 'Shrek 2', 'Los pitufos: la aldea escondida') y llega a las salas el próximo 1 de mayo. A continuación puedes ver el nuevo tráiler en castellano, que cuenta ya con algunas de las famosas voces que interpretan a los personajes.

youtubeView full post on Youtube