Anuncio
Anuncio

Los Padres comienzan a jugar en casa y la feria del condado comienza en Del Mar

Los asistentes a la feria acuden al centro de la misma el día de la inauguración en 21.
Los asistentes a la feria acuden al centro de la misma el día de la inauguración de la feria reducida de 2021.
(Nancee E. Lewis / para The San Diego Union-Tribune)

El peligro de incendios forestales alcanzará niveles elevados en valles y colinas

Share

La temperatura alcanzó los 70 grados en el Aeropuerto Internacional de San Diego por primera vez en casi tres semanas el domingo, mientras la región comienza un tramo en el que el calor subirá hasta los 90 en los valles y estribaciones del interior.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que la capa marina finalmente va a adelgazar, permitiendo que las temperaturas suban desde la costa hasta los valles. Las máximas diurnas se situarán en los 70 grados bajos o medios en San Diego hasta el fin de semana.

En el interior hará mucho más calor, ya que las temperaturas se elevarán hasta los 80 o más el martes y alcanzarán los 90 o más de miércoles a viernes en lugares como Ramona y posiblemente Poway. Se espera que Borrego Springs alcance los 111 el jueves.

Anuncio

Los pronósticos dicen que la temperatura estará en los 60 el lunes, martes y miércoles por la noche cuando los Padres reciben a los Mets en el Petco Park en el centro de la ciudad

La temperatura subirá rápidamente a los 70 el miércoles por la mañana cuando comience la Feria del Condado de San Diego en Del Mar.

Las temperaturas de la superficie del mar están en el rango de 64 a 67 grados, y el oleaje será de 2 a 4 pies hasta el martes.

En 2023, 243 personas fueron diagnosticadas con tuberculosis en todo el condado de San Diego, una cifra que representa un aumento

Abr. 17, 2024

Manuel León, de 27 años, estaba trabajando como señalizador de tránsito en un sitio de trabajo en Cool Valley Road en Valley Center el miércoles cuando fue atropellado

Abr. 17, 2024

Una mujer fue baleada alrededor de las 10:25 a.m. en la avenida La Presa al norte del bulevar Jamacha

Abr. 17, 2024

Un investigador independiente encontró que Dan Quirk acosaba a empleados y consultores de la ciudad y no seguía las políticas municipales.

Abr. 17, 2024

‘Simplemente fue este año y medio de ir hacia abajo y hacia abajo a través de todos los controles de acceso’, dijo un hombre.

Abr. 17, 2024

Todd Gloria ha reportado más de $300,000 en pagos solicitados hasta el momento este año, la mayoría de ellos a la organización sin fines de lucro que creó para financiar servicios para personas sin hogar

Abr. 17, 2024