Instagram

El árbol de la vida llega a Instagram de manos de David Bisbal

David Bisbal planta un árbol para que crezca igual de fuerte y hermoso que su hijo Matteo. Un detalle maravilloso que muestra el corazón del cantante y su amor por una familia que va creciendo.

Instagram: David Bisbal recuerda su paso por ‘Operación triunfo’ con una foto
Instagram: David Bisbal recuerda su paso por ‘Operación triunfo’ con una foto

David Bisbal ha demostrado una vez más que es un artista con fuertes convicciones. Dicen que cada uno de nosotros debe cumplir una serie de funciones a lo largo de nuestra vida. En su caso, cree firmemente en intentar ser el mejor ejemplo para sus hijos. Este fin de semana ha vuelto a poner en práctica una tradición simbólica y muy especial relacionada con la naturaleza que rodea su jardín. Ha plantado un árbol destinado a crecer al mismo ritmo de su hijo Matteo, una de las grandes alegrías de su vida.

Bisbal planta un árbol en Instagram

David Bisbal sorprende por su buen hacer en muchas de sus acciones personales. El cantante ha sido siempre muy discreto en todo a lo que se refiere a su vida privada. Hace unos días volvió a emprender el camino de la paternidad y vio cumplido uno de sus deseos más profundos, ampliar su familia. Matteo es una de las grandes alegrías que ha llegado a la familia para hacerla crecer.

No solo ha llenado de felicidad el corazón de sus padres, Bisbal ha decidido ofrecerle un regalo muy especial a su pequeño, un árbol. Como ya hizo con la llegada de Ella, David Bisbal plantó un árbol en su jardín. Ambos crecerán fuertes y se acompañarán el uno al otro. Matteo tendrá un pequeño homenaje natural que lo acompañará a lo largo de su vida, un detalle simbólico y precioso.

Con sus propias manos David Bisbal ha plantado este árbol especial que se relacionará con la vida de su pequeño. En el mismo vídeo se ve el que plantó cuando nació su hija Ella que ya está tan grande como ella. Unos detalles que nos demuestran una vez más que detrás del personaje famoso se esconde una persona con un amor enorme por su familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias