Atlético de Madrid

Adán: "Estamos en el camino correcto y convencidos de que va a ser un gran año"

Atlético de Madrid El rojiblanco es la imagen de la campaña sobre la investigación de la Esclerósis Múltiple

La Fundación Atlético de Madrid y la asociación de pacientes Esclerosis Múltiple España y Merck presentaron este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda una campaña de apoyo a la investigación de esta enfermedad. El portero rojiblanco, Antonio Adán, imagen del vídeo promocional de dicha campaña, estuvo presente en el acto y atendió a los medios de comunicación.

Reunión con la Liga y el VAR: "Esta mañana tuvimos una reunión que no tenía nada que ver con el VAR. Otras que hemos ido teniendo a lo largo de la pretemporada sí, pero la de hoy no. Consideramos que está beneficiando al fútbol. Es más justo en la mayoría de decisiones y lo que nos importa es hace el fútbol más justo".

Colaboración con la Fundación: "Ha sido un placer que hayan contado conmigo y con toda la plantilla del Atlético que siempre estamos dispuestos a prestarnos para este tipo de causas para difundir el mensaje y la investigación de esta enfermedad que como ya hemos visto no tiene cura. Que los jugadores del Atlético que a través de su Fundación estemos presentes para difundir ese mensaje es importante".

Champions sin VAR: "Creo que poco a poco avanzaremos y todas las competiciones acabarán teniéndolo. Hay que ir acostumbrándose. Era raro que lo hubiera en la Liga hace unos meses y ya estamos prácticamente acostumbrados. Poco a poco irá llegando al resto de competiciones porque hace el fútbol más justo".

Vestuario en el arranque de Liga: "El equipo está confiado, sabe perfectamente cual es el camino y es el que llevamos hasta ahora. El equipo sabe perfectamente lo que hay que hacer, lo que le ha hecho Campeón estos años. Llevamos sólo seis partidos oficiales, hemos sido Supercampeones de Europa ante un gran equipo, hemos ganado el primer partido de Champions que reafirma que estamos en el camino correcto. En liga, ante el Eibar merecimos ganar por ocasiones, por juego y por todo. Hemos hecho grandes partidos aunque los resultados no se hayan dado porque queríamos ganar todos los partidos. Estamos en el camino correcto y estamos convencidos de que va a ser un gran año y vamos a hacer cosas importantes y ya mentalizados en el partido de el sábado que es importante".

Griezmann con respecto a las declaraciones de Ramos: "Está como siempre, siendo un jugador importante, especial dentro del campo, determinante y feliz de estar con nosotros y ayudarnos que es lo mejor que sabe hacer y seguro que nos va a ayudar muchísimo más con todo lo que hace".