Es Noticia
El Cardiff ficha en 24 horas a Chamakh, Bamba y Hoilett

El Cardiff ficha en 24 horas a Chamakh, Bamba y Hoilett

DMQ

El Cardiff City ha anunciado este martes el fichaje del delantero internacional marroquí Marouane Chamakh, su tercer refuerzo en las últimas 24 horas.Chamakh, de 32 años, que se encontraba sin equipo después de desvincularse el pasado 30 de junio del Crystal Palace, arriba al Cardiff con un contrato de corta duración, hasta el próximo mes de enero.
"Estoy encantado de estar aquí y de poder trabajar con este técnico otra vez", dijo el franco-marroquí, quien ya había jugado a las órdenes de Neil Warnock, entrenador del Cardiff, en el Palace.
El ariete, que empezó su carrera en el Girondins de Burdeos, conjunto con el que ganó la Ligue 1 en 2009, dio el salto a Inglaterra de la mano del Arsenal, con el que anotó 14 goles en 67 encuentros. Tras dejar los 'Gunners', jugó primero en el West Ham, en calidad de cedido, y más tarde en el Crystal Palace.
"Hemos fichado a Marouane con un contrato de corta duración, hasta enero, para ver cómo está físicamente. Es un jugador muy versátil, con un gran currículum y alguien que me impresionó mucho durante mi tiempo en Selhurst Park", expresó, por su parte, Warnock, en unas declaraciones a la página web del Cardiff.
Chamakh se ha convertido en el tercer refuerzo de los 'Bluebirds' en las últimas 24 horas, después de que el club anunciara los fichajes del defensa marfileño Sol Bamba y del atacante canadiense Junior Hoilett.
Los tres se encontraban sin equipo y llegan sin coste al Cardiff, que ocupa la penúltima plaza en la Championship, segunda división de Inglaterra.
Los 'Bluebirds', que nombraron a Warnock como nuevo entrenador el pasado 5 de octubre, han sumado sólo dos victorias (Blackburn y Rotherham) y dos empates (Birmingham y Fulham), y han cosechado siete derrotas (QPR, Reading, Norwich, Preston, Leeds, Derby y Burton) en las primeras once jornadas del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando