NFL Selecciones
AP 6y

New Orleans Saints suman a Marcus Williams y Robert Nelson a defensiva

METAIRIE -- El esquinero veterano Marcus Williams y safety Robert Nelson, recientemente firmados, se han unido a los New Orleans Saints en el campamento de entrenamiento.

Las movidas de plantilla anunciadas este domingo por el head coach Sean Payton brinda a los Saints dos jugadores de secundaria nombrados Marcus Williams, el otro siendo el safety de segundo año y recluta de segunda ronda del draft del 2017.

El Williams recién adquirido ha jugado cuatro años de NFL, la mayoría del tiempo para los New York Jets, para quienes participó en 39 encuentros con 14 inicios. Fue canjeado la temporada pasada a los Houston Texans y jugó en 10 partidos allí, interceptando un pase.

Nelson también está por iniciar su quinta campaña de NFL. Jugó en siete partidos para los Cleveland Browns en el 2014, 11 para Houston en el 2016 y la temporada pasada con los Jets.

Payton aclaró que el club se desprendió del guardia Trevor Darling y el back defensivo De'Vante Harris para abrir espacio en la plantilla de 90 hombres de campamento de entrenamiento para los nuevos backs defensivos.

^ Al Inicio ^