Menú Portada

Viajar a Mallorca y alquilar una moto al mejor precio

Febrero 24, 2021
Scooter-mallorca

Tras un duro arranque de año por fin podemos ser mucho más optimistas sobre el año 2021 y a una vuelta paulatina a la normalidad. Las cifras de contagio caen y el número de vacunados suben. De hecho, ya hay más personas que han recibido la primera dosis en España que infectados. Todo ello tendrá un reflejo positivo en una actividad tan importante para España como el turismo, no solo nacional, sino extranjero.

Un claro ejemplo lo tenemos en comunicado que ha lanzado la aerolínea británica easyJet este pasado martes 23 de febrero. En este señalaba como las reservas de vuelos y paquetes vacacionales del Reino Unido a España y otros destinos costeros se han disparado tras anunciar el Gobierno Británico un plan de desconfinamiento que prevé eliminar todas las restricciones en junio. En concreto afirmó que las reservas generales de vuelos han aumentado un 337% respecto a la semana anterior y un 630% las de ofertas de vacaciones, en las que en España destacan como destino Málaga, Alicante y Palma.

Scooter, la mejor opción para disfrutar de Mallorca

Por todo ello, lo viajes a las islas Baleares y en concreto en Mallorca empiezan a ser interesantes y varias empresas locales ofrecen verdaderos chollos a precios baratos como es el caso de Mister Scooter una empresa de alquiler de motos en Palma de Mallorca que traslada gratuitamente todos sus clientes desde el aeropuerto. Se trata de un servicio totalmente gratuito parar todas las reservas desde su web.

Además de este importantísimo servicio gratuito, la empresa ubicada en Mallorca que ha sido elegida como la mejor empresa para alquilar una moto en Mallorca, ofrece los precios mas económicos a la hora de alquilar un scooter incluyendo todos los accesorios como los cascos, el candado, el seguro, con todo ello tendrás una forma económica y muy versátil de disfrutar de tu tiempo libre en Mallorca.

Las ventajas de usar una moto en vacaciones

Y es que una moto nos permite sacar aún mejor provecho de nuestras vacaciones. Ya con nuestra moto la libertad de movimientos que obtenemos es casi absoluta y todo ello gastando mucho menos combustible que un coche. Si además tenemos en cuenta que su alquiler es mucho más económico, podremos dedicar nuestro dinero a muchas otras actividades de ocio.

Todo ello sin olvidar otra de sus grandes ventajas, como es el ahorro en tiempo. En una ciudad tan importante como Palma, y, especialmente, cuando la afluencia de turismo es mayor, los atascos son inevitables en zonas de gran tránsito como el centro de la ciudad o las áreas aledañas a puerto y paseo marítimo. Con tu moto, dices adiós a las retenciones y sí a no perder un solo minuto en tus desplazamientos.

Esta ventaja se extiende a otro punto clave como es aparcar, aprovechando no solo cualquier espacio, también que las restricciones de movilidad de las motos son mucho menos estrictas que la de otro tipo de vehículos. ¡Y todo ello contribuyendo a mejorar el medioambiente! Ya que contaminarás mucho menos.

Por todo ello, si quieres disfrutar de unos deseados días de descanso y diversión en Mallorca, y hacerlo con las mejores condiciones que ofrece una empresa líder, Mister Scooter es sin duda la mejor opción.