Black Friday en Lidl: los 10 mejores chollos en electrónica y gadgets

Black Friday en Lidl: los 10 mejores chollos en electrónica y gadgets Omicrono

Hardware

Black Friday en Lidl: los 15 mejores chollos en electrónica y gadgets

El Black Friday ha llegado a Lidl. Aunque aún quedan unos días para la explosión final de ofertas, la tienda ofrece rebajas en electrónica y gadgets.

25 noviembre, 2020 10:26

Noticias relacionadas

El Black Friday encara su recta final y el 27 de noviembre está cada vez más cerca. Llegan los días más fuertes. Aunque El Corte Inglés, Fnac, Amazon o Media Markt echan el resto en sus ofertas de tecnología y gadgets en España, también hacen lo propio Aldi, Carrefour o Lidl con un catálogo de ofertas en dispositivos de electrónica con suculentos descuentos.

En concreto, las ofertas de Lidl se enmarcan dentro de la Black Week, unas jornadas de descuentos en una enorme cantidad de productos y en el que la estrella será su robot de cocina, aunque este en principio no gozará de rebaja de precio. 

Tampoco estará rebajado durante el Black Friday de Lidl su nuevo catálogo de bombillas inteligentes, una buena alternativa barata a las Hue de Philips. Sí que habrá interesantes rebajas en electrónica, gadgets, tecnología para el hogar.

Las mejores ofertas de Lidl

En estas ofertas durarán lo que queda de semana, aún así, tendremos que ser rápidos para hacernos con ellas, ya que como sucede siempre con este tipo de promociones el stock está limitado y pueden volar. Además, cabe tener en cuenta que las rebajas de la Black Week de Lidl son exclusivamente online, es decir, no se podrán comprar a través de tienda física. 

Quedan pocos días para que estas ofertas desaparezcan de la tienda, bien porque acabe el Black Friday el día 29 de noviembre o bien hasta que se acaben existencias de los productos. 

A medida que el Black Friday del día 27 de noviembre acabe llegando las ofertas cambiarán y algunas serán todavía más interesantes. En caso de que decidas ir a la tienda física, ve con las precauciones de seguridad en mente y usa siempre herramientas de monitoreo de actividad y tráfico para evitar aglomeraciones como Google Maps y sus nuevas funciones.