Albert Español, nuevo jugador y entrenador del Tenerife Echeyde

Albert Español.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Club Waterpolo Tenerife Echeyde ha anunciado la incorporación a su plantilla como jugador-entrenador a Albert Español. El catalán, con un gran palmarés y experiencia en equipos españoles, extranjeros y la selección nacional, se incorporará al club, en lo que será su primera experiencia en los banquillos, informa el club en un comunicado.

El waterpolista afirma que llevaba años hablando con el Echeyde para fichar como jugador, pero surgió de nuevo la posibilidad con el añadido de ser entrenador. “Me gusta la filosofía del club, la Isla y el presidente me ha dado mucha confianza. Era el momento de dar el paso con esta fórmula tan motivante”, comenta Español en el comunicado. En cuanto a los objetivos, Español afirma que lo principal será mantener la categoría “pero hay condiciones, cantera y pasión para comenzar a armar un proyecto sólido a largo plazo”, remarca.

Desde que las circunstancias lo permitan, el nuevo entrenador viajará a la isla para incorporarse a las filas del conjunto chicharrero participando desde ya en la confección del plantel y los nuevos fichajes.

Etiquetas
stats