Alonso Caparrós se aleja de la televisión para trabajar ayudando a enfermos de cáncer

El presentador televisión Alonso Caparrós ha decidido alejarse de los platós y tomar un nuevo rumbo en su vida con un carácter más solidario. En este sentido, Caparrós se ha unido a la Asociación Española contra el Cáncer para trabajar realizando "visitas a domicilio y hospitales" a menores con leucemia y otras enfermedades, informa Jaleos.

"Lo está viviendo como una purga personal", han asegurado fuentes cercanas a ese digital, que añaden que el que fue presentador de Furor "nunca pone inconveniente en las visitas a domicilio".

Lejos parece haber quedado la adicción de Caparrós a las drogas. En una entrevista el año pasado en el programa Sábado Deluxe, aseguró a Jorge Javier Vázquez que "soñaba con montañas de cocaína". El pasado mes de noviembre, el presentador también se sinceraba en un reportaje para la revista Primera línea, en la que aparecía posando desnudo junto a su mujer, Angélica Delgado.

En ese reciente artículo, Caparrós ha confesado que empezó muy joven a tontear con las drogas. "El gran problema fue empezar pronto a ganar mucho dinero en la tele, porque me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución". Todo ello, ha asegurado ahora, ya se ha quedado atrás: "La droga ya no es el lema de mi vida, ya está empaquetada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento