Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a trabajar juntos en un millonario negocio

Brad Pitt y Angelina Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie. | Fuente: AFP

El reconocido actor de Hollywood inició el año con nuevos proyectos: uno de ellos, un negocio junto a su exesposa Angelina Jolie

Las estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a trabajar juntos ya que han decidido ser parte de un millonario negocio. 

Brad Pitt y Angelina Jolie poseen una bodega francesa de nombre Chateau Miraval y ya preparan todo para el lanzamiento de su nuevo vino rosado. Los actores tienen una sociedad desde el 2012 y vienen preparando este licor con su socio Marc Perrin.

De acuerdo a la revista Vogue, Perrin comentó que el nuevo vino rosado está elaborado a partir de una porción de uva prensada, que cuando más tiempo estén en contacto con las semillas y pieles adquirirá una tonalidad más oscura.

Cabe anotar que esta no es la primera bebida alcohólica que Brad Pitt y Angelina Jolie lanzan al mercado. Hace ocho años lanzaron su primer vino afrutado, cuyas primeras 6,000 botellas fueron vendidas a US$136 cada una y se llegaron a comercializar más de 100,000 de estas.

Lo que llama la atención es que los actores de Hollywood se vuelvan a juntar por el negocio de una bebida alcohólica, luego que su matrimonio acabara debido al alcoholismo de Brad Pitt

Ver esta publicación en Instagram

❄️❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie️️ (@angelinajolieofflcial) el

BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON

Durante la ceremonia de los SAG Awards 2020, Brad Pitt y Jennifer Aniston se volvieron a ver cara a cara. Escena que sin duda era una de las más esperadas por los seguidores de Hollywood

Ambos intérpretes consiguieron un premio en la ceremonia -por sus papeles en "Once Upon a Time in Hollywood" y "The Morning Show" respectivamente- y, después de ello, se dio el encuentro. 

Cuando Brad Pitt recibió su galardón, Aniston aplaudió fuertemente, pero todo sucedió en el backstage de los SAG Awards 2020, luego que el actor vio el discurso de Jennifer Aniston a través de la televisión, según citó el portal E! News. 

Minutos después, los dos se reencontraron en la sala de prensa y Pitt llamó la atención de Aniston tomándola del brazo, para luego darse un abrazo. El momento fue retratado y ya se ha viralizado en todas las redes sociales

La pareja estuvo casada del 2000 al 2005 en medio de rumores de infidelidad por parte de Brad Pitt. Actualmente, ambos se encuentran solteros.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA