El Club Deportivo Natación Zamora firmó el pasado fin de semana una excelente actuación en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, a donde acudió para participar en el VII Trofeo Ayuntamiento de esta población. Una cita a la que se desplazó con un equipo formado por 48 nadadores de categorías benjamín, alevín, infantil, júnior y absoluto, y de la que regresó con nada menos que 45 medallas. Todo un éxito.

Entre las preseas conseguidas por los zamoranos cabe destacar la casi veintena de oros que logró su expedición, que estuvo presente en casi todos los podios de cada categoría pues a los 19 primeros puestos sumó nada menos que 16 platas y 11 terceros puestos.

Este aluvión de metales del Club Natación Zamora viene a confirmar la mejoría de sus nadadores y correcta puesta a punto de cara al tramo final de la temporada, al que esperan llegar en las mejores condiciones posibles para sobresalir también en los importantes Campeonatos de Castilla y León que quedan por disputarse y, posteriormente con suerte, en los correspondientes Campeonatos de España para el que ya cuenta con nadadores clasificados. Un final de campaña en el que se verá reflejado el esfuerzo de los jóvenes y los patrocinadores que colaboran con el club.