Mi cuenta
    'The Batman': Un rumor señala a Andy Serkis como el favorito para unirse a Robert Pattinson

    La cinta en solitario sobre el Hombre Murciélago estará dirigida por Matt Reeves y tiene previsto su estreno para el 25 de junio de 2021.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro que protagonizará Robert Pattinson, se estrena el 25 de junio de 2021 y la película podría haber encontrado a otro de sus fichajes estrella. Siempre según Batman On FilmAndy Serkis es el favorito para unirse el elenco del filme del universo cinematográfico de DC.

    Pese a ser un rumor -no hay nada confirmado oficialmente y es preferible tomar esta información con precaución-, el fichaje de Serkis tendría sentido, pues el actor ha trabajado anteriormente con Reeves en la saga precuela del Planeta de los Simios.

    Por el momento, el posible papel de Serkis en el filme no se ha desvelado, pero los grandes 'blockbusters' no son algo nuevo para el actor, pues ha dado vida al Líder Supremo Snoke en la nueva trilogía de Star Wars y a Ulysses Klaue en el Universo Cinematográfico de Marvel en las entregas Vengadores: La era de Ultrón y Black Panther.

    ¿Interpretará Serkis a un villano como El Pingüino, Enigma o Dos Caras? ¿O quizá Reeves le quiera para otro tipo de papel como, por ejemplo, el de Alfred Pemnnyworth? Por ahora, el director ya ha encontrado al actor más importante de su reparto y Pattinson ha sido el elegido para meterse en la piel de esta versión joven de Bruce Wayne. 

    Mientras esperas novedades sobre los posibles fichakes de la película, echa un vistazo al tráiler de Joker que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, cuenta los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen. El filme se estrena el 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top