Tendencias

Según Emma Roberts, así se lleva la prenda más arriesgada de este invierno: el abrigo de leopardo

La actriz estadounidense ha optado por conjugar este diseño con unos vaqueros rectos, unos mocasines de tacón sensato y una blusa de color rojo con un estampado diferente
Emma Roberts en Los Ángeles
Emma Roberts en Los Ángeles.Getty Images

¿A quién no le gusta arriesgar de vez en cuando? Aunque tu estilo sea clásico, sencillo y no te guste mucho llevar prendas o combinaciones que llamen demasiado la atención, debemos confesar que a todas nos gusta incluir de vez en cuando algún elemento que nos saque fuera de nuestra zona de confort. Este es el caso del último look con el que Emma Roberts nos ha deleitado por las calles de Los Ángeles.

La joven actriz estadounidense, conocida por sus papeles en American Horror Story y Scream Queens, acostumbra a llevar looks sencillos compuestas por prendas perfectas para el día a día. Vestidos románticos –y fresquitos– para el verano, el combo infalible de pantalón vaquero y camiseta básica en entretiempo o looks en los que los protagonistas son los accesorios para eventos –sí, justo estábamos pensando en aquel vestido que conjugó con una boina y medias de rejilla en el desfile de Moschino–. Los estilismos de Roberts destacan por ser clásicos y aptos para todos los gustos, sin embargo, en esta ocasión ha optado por arriesgar un poco y el resultado es una lección magistral sobre cómo llevar la prenda más controvertida del otoño-invierno 2019/2020: el abrigo de leopardo.

El animal print lleva varias temporadas coronándose como el estampado estrella, aunque comparte puesto con otros como las flores, los lunares o el paisley, todas las facetas de este diseño se han convertido en un objeto de deseo de prescriptoras, estilistas y celebrities. Kendall Jenner abanderando el estampado de serpiente, Kate Moss recuperando el leopardo o Elsa Hosk abrazando el print de cebra, han sido algunas de las que nos han mostrado la versatilidad de este tipo de prendas.

Volviendo al último look de Emma Roberts, la joven actriz nos ha desvelado cómo llevar el estampado en cuestión en formato prenda exterior. El look inicial estaba formado por un pantalón vaquero tipo mom jean, una blusa roja de manga corta –con cierto toque vintage– (ambas piezas de Maje) y unos mocasines negros de tacón sensato, piezas que conjugó con una bandolera negra. Cuando cayó la noche y empezó a hacer más frío, Roberts eligió un abrigo de animal print para completar el look, demostrándonos que más siempre es más. Y siempre será un acierto, digan lo que digan.