EPIK

Visto en redes

Un breve recordatorio sobre por qué se deben respetar los límites de velocidad

Este conductor casi tiene un accidente con un niño poco atento. Por suerte no pasó nada.

0
Un breve recordatorio sobre por qué se deben respetar los límites de velocidad

Una carretera secundaria de Reino Unido, hace unos días. Robert Allen, comandante del grupo de bomberos de Hereford y Worcester, circula con su vehículo. No pasa nada extraño, hasta que ve que un chico se lanza en bicicleta unos cientos de metros antes que él.

Esta secuencia, publicada por él mismo en Twitter, es un buen recordatorio sobre cómo respetar los límites de velocidad es más que necesario, imprescindible.

La carretera por la circulaba estaba limitada a 60 millas por hora (unos 96 km/h). De repente, un segundo niño sale de un camino anexo con su bici. El chaval, despistado, no mira a ningún lado. Solo una rápida reacción e ir por debajo del límite pudo hacer que esto no acabara en tragedia.

"No estaba seguro de si publicar esto, pero si se impide la muerte de un niño en el camino, ¡vale la pena! ¡Hoy un niño salió frente a mí, cruzando la doble vía, sin mirar! ¡Agradecido estoy de que conducía por debajo del límite de velocidad y reaccioné rápidamente!", cuenta Allen en su publicación.